Actualidad Info Actualidad

La Generalitat Valenciana adjudica a FCC una plataforma para el transporte público

27/01/2010

27 de enero de 2010

El contrato adjudicado por la Consellería de Infraestructuras y Transporte asciende a 25 millones de euros y comprende la realización de la plataforma de 3.477 metros, ubicada en el centro de la calzada. Se construirán 5 paradas en superficie de 30 metros de andén y una soterrada (estación) con un andén en trinchera de 50 metros y 109 metros de longitud total.

Además de la infraestructura de la plataforma, se realizarán las obras de urbanización, la integración urbana, arquitectura en andenes, la estación ‘Recinte Castelló’, así como la catenaria, los sistemas de electrificación e instalaciones complementarias y las obras del puente sobre la autovía CS-22, que dispondrá de tres tableros iguales de vigas prefabricadas de 31 metros de luz.

La plantación de especies vegetales tendrá un especial tratamiento, creándose una gran franja verde a ambos lados de la plataforma, que estará flanqueada por numerosas palmeras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS