Info

Cambios en la dirección de la unidad de negocios de tractores Kubota Holdings Europa y Kverneland Group

08/11/2021

Kubota Holdings Europa y Kverneland Group anuncian una serie de cambios directivos. A partir del próximo 1 de enero, Shingo Hanada, director general y presidente de Kubota Holdings Europe B.V. y Grupo Kverneland AS, pasa a ser director general y presidente de Kubota North America Corporation y presidente de Kubota Tractor Corporation. Sus actuales responsabilidades pasa a ocuparlas Yasukazu Kamada, director ejecutivo y director general de la División de Motores, que entró en Kubota Corporation en 1983, y ha trabajado en la compañía durante casi 40 años en diversos puestos directivos en Japón y Estados Unidos.

También a partir del próximo año, Nobushige Ichikawa, presidente de Kubota Europe S.A.S. y presidente de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa, se convierte en director general de la División de Tractores Compactos. En su lugar llega Shinichi Yamada para la presidencia de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa y Patrick Verheecke para la de Kubota Europe S.A.S., siendo también asignado como vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa.

Yasukazu Kamada y Shingo Hanada

Yasukazu Kamada y Shingo Hanada.

Yamada entró en Kubota Corporation en 1991, y ha trabajado en varios puestos directivos en Alemania, Reino Unido y Japón. De 2012 a 2014 fue presidente de Kubota Deutschland. Su último cargo fue director general del Departamento de Desarrollo de Negocios de Tractores Agrícolas.

Verheecke procede de la Unidad de Negocio de Implementos Kverneland, donde fue vicepresidente ejecutivo de la División de Sistemas de Cultivo durante los últimos cinco años. Antes fue director general del Grupo Kverneland en Francia y de 2007 a 2014, director general de Grégoire además de director general de Same Deutz-Fahr (SDF) en Francia. Desde 1985 hasta 2007 ocupó varios cargos directivos en el Grupo Kverneland.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS