Info

Kubota G-261 RD, nueva segadora con descarga trasera

23/09/2021

Kubota presenta una nueva versión de su segadora G-261 diseñada para ofrecer productividad y comodidad donde no se requiere recogida. El modelo G-261 RD está disponible con una plataforma de descarga trasera de 1,22 m (48") Con un kit de mulching opcional y con una velocidad de desplazamiento de hasta 19 km/h, ofreciendo altos rendimientos en una variedad de aplicaciones, incluidos parques, campos deportivos y espacios abiertos.

Impulsado por un motor Kubota de Fase V de 25 CV, la segadora G-261 RD tiene una nueva transmisión hidrostática con control de crucero, ofreciendo tracción y agarre adicionales, además de un bloqueo del diferencial para facilitar la operación y un rendimiento seguro en terrenos inclinados. Un embrague de toma de fuerza electromagnético mejora la transmisión de potencia, que tiene un control de altura de corte independiente que permite una selección de la altura de 25 mm a 102 mm.

Para la plataforma de descarga trasera, se ha adaptado la del prestigioso tractor compacto Kubota BX contando, por lo tanto, de un diseño fuerte y robusto. Se aumenta también la versatilidad con la opción de un kit de mulching. La segadora G-261 RD puede hasta con el césped más largo y abundante en el formato de descarga trasera, o dar un acabado realmente limpio en el césped más corto, triturando los cortes y devolviendo la valiosa materia orgánica al suelo.

El G-261 RD estará disponible en los concesionarios de Kubota desde octubre
El G-261 RD estará disponible en los concesionarios de Kubota desde octubre.

La comodidad del operador es proporcionada por una plataforma generosa con fácil acceso y arco de seguridad plegable para trabajar debajo de árboles o en otras áreas de altura limitada, el acceso para mantenimiento se mejora con un capó de una única pieza. Con una alta capacidad de trabajo pero a la vez capaz también de acceder a lugares con una entrada limitada como pueden ser áreas de juego o jardines, la G-261 RD es una solución de segadora ideal para empresas que necesitan una segadora de césped versátil y capaz.

Junto con el recientemente lanzado G-261, están disponibles recolectores de césped de descarga baja y en altura y mejorando aún más la gama de equipos de segadoras profesionales de Kubota diseñadas y enfocadas específicamente en el operador.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS