Actualidad Info Actualidad

Grupo Assa, nuevo miembro de AEPC

22/09/2021

La Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC, da la bienvenida a su nuevo miembro: Grupo Assa.

El actual Grupo Assa tiene su origen en la empresa Asfaltos Del Sureste S.A., fundada en 1969 por Francisco Velasco Morales, con el objetivo de posicionarse en la fabricación y distribución de láminas asfálticas, emulsiones y revestimientos elásticos impermeabilizantes, así como de todos los productos complementarios que requerían los profesionales del sector.

En el año 2007 comenzó la producción y venta de productos para pavimentos continuos industriales y decorativos, basados principalmente en resinas epoxis, poliuretanos y revestimientos acrílicos; incorporando en 2010 la gama de productos para pavimentos deportivos.

El Grupo Assa refleja, años después, el éxito de una voluntad de crecimiento basada en el aumento, paulatino pero constante, del número y calidad de los productos suministrados, y de los mercados geográficos en los que estar posicionados.

En sus propias palabras, a día de hoy, el grupo está en disposición de ofrecer a sus clientes “las máximas garantías de calidad de producto y servicio en materiales impermeabilizantes – asfálticos, sintéticos, líquidos y cementosos, así como en materiales aislantes – térmicos y acústicos y en soluciones de pavimentos continuos – industriales, sanitarios y decorativos”.

El grupo, tal y como señala, mantiene el “convencimiento inicial de que, una vez conseguido el producto que satisface técnicamente las necesidades del mercado, es el trato personal en todos los procesos lo que determina el éxito de un proveedor”.

Assa Asfaltos Del Sureste SA

Calle Pacheca de abajo 1

30740 – San Pedro del Pinatar – Murcia

Tel.: (+34) 968 180 402

Web: www.assa.es

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Pavimentos Continuos (AEPC)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS