Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El Anuario 2021 de Aeded ya está disponible

21/06/2021

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded, cumple 40 años. Y, para celebrarlo, lanza el primer anuario de su historia. Una publicación especial que recoge los principales hitos e iniciativas que ha llevado a cabo la asociación desde su creación.

foto

Asimismo, este anuario recoge una visión general de las actividades de demolición, descontaminación, corte y perforación. Y lo hace a partir de una serie de artículos elaborados por profesionales pertenecientes a distintas administraciones públicas, colegios profesionales, asociaciones y medios de comunicación.

Con el objetivo de que sea una publicación al alcance de un público amplio, sus contenidos están redactados de manera clara y sencilla.

El Anuario 2021 de Aeded ya está disponible para consulta on-line y solicitud de copias impresas en www.aeded.org/anuario

  • Promoción y difusión

Con el objetivo de dar a conocer las acciones de la asociación, así como su trayectoria, este Anuario 2021 ha sido enviado a potenciales clientes, a asociaciones y a colegios profesionales, así como a administraciones públicas, medios de comunicación y diversas entidades.

Por supuesto, el anuario también ha sido enviado a los miembros y a los patrocinadores de la publicación, que han hecho posible su elaboración e impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando
    Ver vídeo Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Necesidades de renovación del Parque de Maquinaria ( 30 de marzo Webinar)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS