Actualidad Info Actualidad

Conexpo-CON / AGG desvela su nuevo logo e identidad de marca

12/05/2021

La feria Conexpo-CON / AGG presenta una nueva identidad de marca y un nuevo lema: 'Llevando la construcción al siguiente nivel'.

La nueva marca refleja el crecimiento y el impulso de la industria de la construcción y el papel que juega esta feria en la conexión entre fabricantes de equipos y profesionales de la construcción. Celebrada cada tres años en Las Vegas, Conexpo-CON / AGG es la feria de construcción más grande de América del Norte, un gran escaparate para dar a conocer lo último en equipos de construcción y tecnología.

Imagen
“El lanzamiento de una nueva identidad para Conexpo-CON / AGG refleja cómo ha evolucionado la feria y nuestra industria y lo que aspira a ser en el futuro”, dice Dana Wuesthoff, vicepresidenta de exhibiciones y servicios para eventos de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) y directora de Conexpo-CON / AGG. “El movimiento hacia adelante del logotipo coincide con el paso hacia adelante de la feria, donde los profesionales de la construcción experimentan los últimos equipos, participan en demostraciones y formación, hacen nuevos contactos profesionales y potencian su propia comercialización dentro de la industria”.

Las flechas que apuntan hacia adelante indican el progreso y el impulso, mientras que los colores más profundos representan el crecimiento. La disposición de las flechas en forma de banda de rodadura transmite tracción y deja huella en la industria de la construcción.

Esta es la primera revisión completa de la identidad Conexpo-CON / AGG desde que Conexpo y CON-AGG se fusionaron en 1996. “Ha sido emocionante ver crecer y evolucionar la industria de la construcción de tantas maneras desde que ambas ferias se fusionaron y lanzamos nuestro logotipo para Conexpo-CON / AGG en 2005”, continúa Wuesthoff. “La identidad de marca de la feria evoluciona para coincidir con lo que es Conexpo-CON / AGG hoy y en el futuro. Conexpo-CON / AGG sigue siendo el evento número uno de América del Norte, un encuentro que los profesionales de la construcción consideran el mejor lugar para conectarse con oportunidades, equipos y productos que hacen avanzar sus negocios. Esta nueva imagen de marca nos ayudará a trasladar esa misión al futuro de la industria."

La próxima edición de Conexpo-CON / AGG e IFPE se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 14 al 18 de marzo de 2023.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS