Info

Su anillo de luces LED en todo el contorno ayuda a detectar irregularidades durante el lijado

La nueva lijadora Planex LHS 2 225 de Festool revoluciona el lijado de paredes y techos

Redacción Interempresas10/05/2021

Festool ha lanzado al mercado una nueva lijadora de pared. La nueva Planex supone una revolución en el lijado de paredes y techos. El anillo de luz LED en todo el contorno detecta las irregularidades en el mismo momento del lijado, lo cual permite prescindir de costosos retoques y evita el engorro de tener que instalar y llevar consigo fuentes de luz. El nuevo movimiento de lijado excéntrico proporciona una calidad superficial excelente y sin estrías.

La nueva Planex supone una revolución en el lijado de paredes y techos
La nueva Planex supone una revolución en el lijado de paredes y techos.
Durante el proceso de su diseño, se ha priorizado la ergonomía, lo que ha motivado que se equipe con una succión ajustable que ofrece un efecto ventosa, una longitud de trabajo variable y un inteligente empuñadura en forma de T. El resultado es un lijado sin fatiga y un manejo agradable incluso en usos prolongados. Y en un entorno saludable, ya que como todas las herramientas Festool, se puede conectar a un sistema de aspiración.
La nueva lijadora permite lijar con luz integrada
La nueva lijadora permite lijar con luz integrada.
Festool ha equipado a su nueva lijadora de pared Planex con motor EC-TEC sin escobillas de última generación que no necesita mantenimiento y conectada a la App Festool Work (gratuita), permite funciones adicionales como el control de la luz, análisis y alertas del estado de la herramienta, consejos, recomendaciones de herramientas y tutoriales de aplicaciones así como el registro de la herramienta en garantía.
Gracias a la adhesión por succión ajustable, la Planex LHS 2 sostiene su propio peso en la pared o el techo...
Gracias a la adhesión por succión ajustable, la Planex LHS 2 sostiene su propio peso en la pared o el techo, aliviando así la carga en brazos y espalda.
Desde finales de 2020, pintores, profesionales de la construcción en seco, estucadores, yeseros y muchos más profesionales disfrutan de la nueva lijadora de pared Planex. Esta herramienta es ideal para lijar juntas y superficies en la construcción en seco, adaptar e igualar diversos sistemas de aislamiento térmico y lijar restos de papel pintado.
Festool ha diseñado un nuevo espacio para depositar herramientas en el que pueden depositarse todos los modelos de la Planex (Planex LHS 2 225...
Festool ha diseñado un nuevo espacio para depositar herramientas en el que pueden depositarse todos los modelos de la Planex (Planex LHS 2 225, Planex LHS 225 y Planex easy (LHS-E 225)) para cambiar el abrasivo o simplemente durante las pausas.

Principales características:

  • Lijar con luz integrada: anillo de luces LED en todo el contorno para detectar irregularidades.
  • Trabajo más sencillo: adhesión por succión ajustable para disminuir el esfuerzo que deben hacer los brazos y la espalda; la PLANEX sostiene su propio peso en la pared o el techo.
  • Ajustable individualmente: longitud de trabajo variable, se pueden montar hasta dos prolongaciones.
  • Trabajo a mayor altura gracias al menor peso: el mango en T ergonómico proporciona un mayor alcance con la máquina acortada.
  • Bien ordenada: transporte seguro y en poco espacio en el Systainer SYS3 XXL.
  • Duradero y sin necesidad de mantenimiento: el motor EC sin escobillas es extremadamente robusto y duradero, y no necesita mantenimiento.
  • Ampliación digital: mediante la conexión a la app Festool Work se puede disfrutar de funciones adicionales, como el control individual del anillo de luces LED, tutoriales sobre el manejo de las herramientas y mucho más.
  • Movimiento de lijado excéntrico para una calidad superficial sin estrías.
Ampliación digital...
Ampliación digital: conexión a la Festool WorkApp para tener acceso a funciones adicionales, como por ejemplo la posibilidad de atenuar individualmente el anillo de luz LED y a tutoriales sobre el manejo de la herramienta.

Empresas o entidades relacionadas

Festool Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS