Info

GTHE nombrado distribuidor autorizado de plataformas articuladas, telescópicas y de tijera Genie en los EAU

16/03/2021

Apoyando la creciente demanda de productos y servicios Genie en todo Oriente Medio, Terex Aerial Work Platforms (AWP) anuncia el nombramiento de Galadari Trucks & Heavy Equipment Co. Ltd. LLC (GTHE), una de las principales filiales de Galadari Brothers, como su nuevo distribuidor de plataformas telescópicas y articuladas, así como de plataformas de tijera Genie en los EAU desde el 1 de noviembre de 2020. Gracias a un amplio stock planificado de máquinas Genie, este nuevo acuerdo ofrece a los clientes un acceso más sencillo y rápido a equipos Genie, respaldado por el apoyo de un sólido socio de ventas y servicios con una excelente reputación en el mercado de los EAU.

Firma del acuerdo de distribución en Dubái...
Firma del acuerdo de distribución en Dubái. Mohamed Yahya Kazi Meeran, director y CEO del Grupo, Galadari Brothers; (sentado, a la derecha) y Sharbel Kordahi director ejecutivo, Terex Aerial Work Platforms, Oriente Medio, sur de África, India, Rusia y CEI (sentado, a la izquierda); en la ceremonia de firma en Dubái, en presencia de Sohail Galadari, director de Galadari Brothers; Mohammed Galadari, director de Galadari Brothers; Samer Khalid, CEO del Departamento de Equipos Pesados, Galadari Brothers; Amer Azmi responsable sectorial de Ventas, GTHE y Johan Gericke (derecha), responsable territorial de Ventas, Terex Aerial Work Platforms.
Mohamed Yahya Kazi Meeran, director y CEO del Grupo, Galadari Brothers, comenta: “GTHE y Genie comparten algo más que su sólida presencia y reputación en el mercado. También tienen los mismos valores que son los motores que impulsan sus respectivos éxitos. Esta asociación permitirá a ambas empresas crear una sinergia que será percibida y apreciada por los clientes en un mercado como el de los EAU, que no merece menos que la mejor oferta de productos y servicios”.

Para GTHE, la infraestructura, la construcción y el mantenimiento son sectores en crecimiento, con un aumento constante de la demanda de plataformas. Apoyando esta necesidad, uno de los primeros pedidos de la empresa incluía diversas nuevas plataformas de tijera eléctricas Genie E-Drive, concretamente los modelos Genie GS-1330m, GS-1932, GS-3246, GS-2632, GS-4046 y GS-4655 destinados a electricistas, limpieza y una amplia gama de aplicaciones en la gestión y el mantenimiento de instalaciones.

Sharbel Kordahi, director ejecutivo de Terex Aerial Work Platforms para Oriente Medio, sur de África, India, Rusia y CEI, comenta: “Galadari Brothers es un nombre emblemático en los EAU. Con más de 40 años de experiencia en la región, cuentan con profundos conocimientos y comprensión del mercado, respaldados por sólidos equipos de ventas y servicio posventa. Nos sentimos privilegiados de estar asociados a este grupo. Además de las plataformas articuladas, telescópicas y de tijera Genie, este acuerdo también incluye la distribución de todas las líneas de productos Terex”.

Kordahi continúa: “Los EAU han sido desde siempre un mercado muy importante para las plataformas elevadoras y esperamos un rápido crecimiento tras el COVID-19. En este sentido, con un stock ya disponible de máquinas Genie y piezas de repuesto, GTHE estará preparada para asegurar una entrega rápida con el servicio de campo en el que confían los clientes. Además, GTHE es un socio fuerte. Esto implica que, además de su presencia y experiencia a nivel nacional, también son capaces de proporcionar condiciones de venta que ofrecen la flexibilidad financiera que los clientes necesitan para ayudar a mantener sus negocios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS