Actualidad Info Actualidad

'Proyecta el futuro', el concurso para jóvenes Ingenieros Civiles del CITOP

03/03/2021

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha presentado el concurso 'Proyecta el futuro', una iniciativa en la que se premia a aquellos jóvenes Ingenieros Civiles que apuestan por la mejora sostenible de nuestras ciudades.

El concurso está pensado para estudiantes del Grado de Ingeniería Civil de una edad de 25 años o inferior en la fecha de cumplimiento del plazo del proyecto, el 31 de marzo, sin tenerse en cuenta la universidad española, pública o privada, en la que estén realizando el Grado.

Los proyectos presentados han de plasmar, de manera resumida, una idea, con base en la Ingeniería Civil, que aporte una mejora en los entornos rurales o urbanos y en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas y dentro del marco de la Agenda 2030.

No se trata de detallar procedimientos y materiales, sino de incluir en el documento un boceto de proyecto que, de desarrollarse, implicaría un beneficio directo para la sociedad. Las candidaturas se recibirán en informacion@citop.es del uno al 31 de marzo de 2021, siempre bajo los criterios expuestos a continuación en esta publicación.

Imagen

Premio

'Proyecta el futuro' contará con un único ganador, siendo los proyectos presentados individuales. El premio consiste en un año de colegiación del ganador (valorado en más de 200 euros y adicional a los doce meses de gratuidad tras la finalización del Grado), así como un iPad de 32Gb, que el mismo Colegio le enviará una vez anunciada la decisión del jurado. La fecha estimada de anuncio de la resolución final será la celebración de Santo Domingo de la Calzada, patrón de la profesión, el 12 de mayo de 2021.

El ganador será escogido por un jurado de cinco Ingenieros Civiles e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, convocados por el Colegio y con amplia experiencia en la profesión y será anunciado dentro de los 30 días siguientes a la finalización del plazo de entrega de las candidaturas, 31 de marzo de 2021.

Cómo participar

Todos aquellos interesados en participar, han de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes del Grado en Ingeniería Civil, independientemente de la universidad.
  • Estar pre-colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas en el momento de presentación de la candidatura.
  • Enviar un certificado de su escuela, en el que se refleje la situación de estudiante del candidato al premio.
  • Contar con 25 años o menos en la fecha de cumplimento del plazo de entrega del proyecto.
  • Realizar el proyecto de manera individual, dado que únicamente se aceptará un autor por documento.
  • Enviar la documentación tal y como viene definida en los puntos siguientes del uno al 31 de marzo de 2021 y remitirlo al correo informacion@citop.es.

En cuanto al formato que se ha de seguir, dejamos a continuación las instrucciones:

  • Documento Word, nombrado de la siguiente manera 'Proyecta el futuro_nombre y apellidos'.
  • El nombre y los apellidos de los candidatos han de estar escritos en la primera línea dl documento, junto con su mail, su dirección y su teléfono móvil.
  • La fuente será Arial 11 y el interlineado, de 12 puntos.
  • La extensión máxima, incluidas fotografías (pegadas en el documento) será de cinco páginas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS