Info

Fronius ampliará su gama para 2021

18/12/2020

Fronius ampliará su gama de soluciones en 2021. Los nuevos productos se han desarrollado en torno a la integración eficiente de sectores, el máximo autoconsumo y la independencia energética para alcanzar el objetivo de “24 horas de sol”.

Imagen
Fronius lanzará nuevas soluciones orientadas a satisfacer todas las necesidades, como soluciones energéticas para casas unifamiliares, empresas o instalaciones fotovoltaicas a gran escala. Además, como pionero del hidrógeno, seguirá desarrollando su experiencia en su sede de Steinhaus, Austria, caminando hacia un futuro energético con hidrógeno renovable.

El Primo GEN24 Plus monofásico continúa la revolución de los inversores que comenzó el Symo GEN24 Plus trifásico 1. El Primo estará disponible a finales del primer trimestre de 20212 en rangos de potencia de 3 a 6 kW y también ofrecerá todas las características, como opciones de energía de emergencia adaptadas a las necesidades individuales, Multi Flow Technology, refrigeración activa, diseño Superflex y gestión integrada de sombreado. Una gran variedad de interfaces abiertos permiten que el excedente de energía fotovoltaica esté disponible para las bombas de calor o la movilidad eléctrica. Para inyectar la energía solar autogenerada en las baterías, Fronius está trabajando para completar su oferta con su propia solución de movilidad eléctrica. De este modo, todas las necesidades, desde la generación de energía solar hasta la carga inteligente de coches eléctricos con fotovoltaica, se podrán cubrir con un solo proveedor.

El inversor comercial Tauro le seguirá a mediados del año 2021. Ideal para instalaciones sobre tejado y suelo, estará disponible en diversas variantes y rangos de potencia de 50 a 100 kW. Con una combinación sin precedentes de flexibilidad en el diseño de la instalación, gran resistencia y un rendimiento máximo con hasta 50° C de temperatura ambiente, así como una fácil sustitución de la caja de potencia y el servicio más rápido del mercado, se minimizan los costes de la instalación fotovoltaica durante toda su vida útil (TCO3).

El hidrógeno ecológico desempeña un papel fundamental en la implementación de la visión '24 horas de sol', pues permite que la energía renovable pueda almacenarse temporalmente y convertirse de nuevo en electricidad. Por ello, Fronius, pionero en este ámbito, está construyendo un moderno centro de hidrógeno en su sede de Steinhaus, Austria. "Aquí trabajarán más de 30 expertos para lograr el objetivo de un futuro energético sostenible con hidrógeno. La investigación, el desarrollo, la producción y las ventas encontrarán allí su nuevo hogar y, en el futuro, albergará cursos de formación y presentaciones de clientes”, resume Thomas Rührlinger, responsable del desarrollo comercial de la tecnología de hidrógeno en Fronius International GmbH.

En el ámbito de la movilidad, el hidrógeno es excepcional para el almacenamiento de energía libre de emisiones y con gran densidad de potencia, que permite largas autonomías y rápidos repostajes. Estas ventajas se combinan en Fronius Solhub, una instalación compacta llave en mano para la generación, almacenamiento, reconversión en energía y repostaje con hidrógeno verde. En 2021 se construirán varios Solhub, uno de los cuales estará junto al centro de hidrógeno y será aún más innovador y flexible que la instalación piloto de Thalheim.

1 También disponible en rangos de potencia de 3 a 5 kW a partir del final del primer trimestre

2 Sujeto a disponibilidad específica del país

3 Coste total de propiedad

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS