Actualidad Info Actualidad

Anedi presenta a Polytech Systems y Tecproim como nuevos miembros

15/12/2020

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, Anedi, sigue creciendo con la incorporación de dos nuevos miembros: Polytech Systems y Tecproim.

  • Polytech Systems

Polytech Systems es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios y productos especializados para la protección de diferentes superficies, tanto en cubiertas como en pavimentos de fabricación in-situ basados en la tecnología (LAM), y que hoy día está considerada como una de las empresas líderes del sector a nivel nacional.

Están especializados en el diseño, planificación y construcción de revestimientos técnicos, protectores y avanzados de todo tipo, en diferentes sectores tales como: industrial, naval, construcción, acuático y de ocio, independientemente de su dimensión o complejidad tanto en rehabilitación como obra nueva, destacando principalmente: cubiertas de parking, cubiertas ajardinadas, cubiertas planas, cubiertas invertidas, falsos túneles, tanques de agua, aljibes, depuradoras, piscifactorías, piscinas de recepción recreativas, delfinarios, pavimentos continuos cementosos y de resina, pavimentos CarPark Deck, soluciones arquitectónicas y fachadas basadas en tecnología 3DTech de medio y gran formato.

Su amplia infraestructura y capital humano permite a la empresa conocer profundamente las necesidades y los problemas en cada campo; y sin duda, ofrecer la solución más adecuada para cada tipo de patología, adaptándose completamente a las necesidades y requerimientos que exija el proyecto.

Uno de los principales objetivos es optimizar la rentabilidad en las inversiones de sus clientes, garantizando sus actuaciones.

  • Tecproim

Tecproim inició sus actividades hace más de 30 años con el objetivo de ser líderes en soluciones técnicas de aislamiento e impermeabilización para cubiertas, depósitos y fachadas.

Desde el comienzo, la compañía se especializó en el suministro de productos y equipos relacionados a la construcción y mantenimiento de todo tipo de terrazas. Posteriormente, Tecproim se extendió comercializando más productos como aislamientos térmicos y acústicos.

Tecproim está sensibilizada con el ahorro energético y el medio ambiente y, por este motivo, aporta soluciones para reducir los hoteles y comunidades, de forma sencilla, fiable y con garantías.

En la actualidad la compañía participa en los principales proyectos de las obras más reconocidas en todas las Islas Baleares y está especializada en sistemas impermabilizantes y soluciones técnicas de cubiertas, ecológicas e impermeabilizaciones, productos insonorizantes y aislamiento térmico.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS