La división de reciclaje de Transgrúas presenta nuevos equipos

12/06/2009

12 de junio de 2009

La división de reciclaje de Transgrúas ha presentado un nuevo equipo de gancho portacontenedor de la marca TAM, con capacidad de carga de 3 toneladas, adaptable a cajas de hasta 3.800 milímetros de longitud. Este equipo sustituye el modelo anterior, aunque presenta una mejora sustancial en cuanto a su tara, dando así mayor carga útil al vehículo. Pensado para ser montado sobre camiones de 3.500 kilos de PMA.

Además, Transgrúas también ha entregado otra grúa Vreten Recycling 65 a una importante empresa de recogida selectiva de residuos de la zona del Vallès (Barcelona). Esta grúa está pensada para ser montada sobre compactadores de cualquier marca y modelo, y es la más reciente incoporación a la cartera de productos de Transgrúas.

foto
Nuevo equipo de gancho portacontenedor.
Por último, también ha presentado nuevos modelos de grúas forestales y chatarreras de la marca LIV: la L80Z.85 y L9.88KDT, modelos de la gama pequeña (8-9 toneladas), con doble prolonga hidráulica tanto en versión plegable como no plegable, y la ampliación de la gama plegable 'Z' con mangueras por el interior de las prolongas desde el modelo L60Z hasta la L250Z.96

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS