Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metso Outotec ayuda a reconstruir el área devastada por la explosión de Beirut

27/11/2020

Metso Outotec colabora en el programa de emergencia de Unicef en Beirut, Líbano, en coordinación con Unicef Finlandia, mediante la donación de varios equipos que se utilizarán en la reconstrucción de la zona devastada para garantizar agua potable, saneamiento y condiciones de vida más saludables para miles de niños y familias. Se espera que los equipos donados lleguen a Beirut en diciembre de 2020.

foto
Área devastada por la explosión de Beirut.
La explosión de agosto provocó una destrucción masiva de edificios e infraestructuras. Los equipos que Metso Outotec dona se utilizarán para limpiar los residuos de la explosión, como el hormigón de los edificios y el asfalto de las carreteras y la pavimentación. Los equipos también se utilizarán en el reciclaje y producción de áridos para la reconstrucción. “Cuando Unicef se acercó a nosotros en busca de apoyo financiero, nos dimos cuenta de que nuestros equipos podían ayudar a las personas y al área destruida de una manera muy concreta”, dice Eeva Sipilä, directora financiera de Metso Outotec. “Estamos contentos de que, a través de la colaboración con Unicef, podamos ofrecer nuestra experiencia y hacer nuestra parte en el enorme esfuerzo para reconstruir la ciudad”.
foto
Lokotrack LT106 donado por Metso Outotec saliendo de fábrica hacia Beirut el pasado mes de octubre.
foto
Lokotrack ST4.8 donado por Metso Outotec saliendo de fábrica hacia Beirut el pasado mes de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mnigrúa C1
    Ver vídeo Mnigrúa C1

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS