Tecnología Info Tecnología

La nueva función online 'World of Epiroc' destaca las soluciones más innovadoras de Epiroc

06/11/2020
Epiroc, referente en productividad para las industrias de minería e infraestructuras, proporciona a los clientes soluciones cada vez más innovadoras en automatización, digitalización y electrificación. Para brindarles a todos estos clientes y a otros profesionales la oportunidad de aprender más sobre estas y otras soluciones, Epiroc lanza 'World of Epiroc', una función online que brinda una experiencia virtual interactiva de las aplicaciones y las soluciones relacionadas.
'World of Epiroc'
'World of Epiroc'.

World of Epiroc es accesible desde www.epiroc.com/world-of-epiroc y permite al usuario acceder fácilmente a información de productos y servicios, vídeos y casos de éxito de clientes.

Epiroc ofrece a los clientes soluciones para la automatización y la gestión de la información que aumentan la productividad, fomentan la seguridad y mejoran el entorno de trabajo. En el último trimestre, Epiroc ganó importantes pedidos de automatización en varios continentes e implementó soluciones únicas para la automatización de flotas mixtas de OEM. Los clientes también están mostrando un mayor interés por las soluciones digitales de Epiroc que fortalecen la productividad al hacer las operaciones más inteligentes, así como por los equipos de minería subterránea eléctricos de batería, que no tienen emisiones de CO2 y que ofrece menos ruido y vibraciones y al mismo tiempo reducen el costo total de operaciones del cliente.

“Nuestro objetivo es impulsar el futuro en minería e infraestructura inteligente con soluciones que realmente satisfagan las necesidades actuales y futuras de los clientes”, dice Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc. “Con la nueva función en línea World of Epiroc, brindamos a nuestros clientes una experiencia virtual que muestra muchas de estas soluciones”.

En la actualidad, World of Epiroc ofrece soluciones relacionadas con la minería de superficie y subterránea, la exploración, las torres de control, la conectividad, la construcción, la explotación de canteras y el soporte y los servicios globales.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS