Actualidad Info Actualidad

El ferrocarril argelino se interesa en la tecnología de Mondragón Soluciones

25/05/2009

25 de mayo de 2009

La Societé Nacional des Transports Ferroviaires (SNTF) de Argelia, entidad equivalente al Adif español, ha seleccionado una de las sujeciones desarrolladas por la empresa valenciana Mondragón Soluciones para someterla a una última fase de ensayos reales en vía, previos a su homologación definitiva. Si esto ocurriese, Mondragón Soluciones sería la primera empresa española proveedora de material de superestructura de vía que acceda al mercado ferroviario argelino, copado históricamente por Francia.
La pieza en cuestión es una de las que ha concebido y producido la empresa valenciana en colaboración con Renfe-Adif, la fijación de carril J2-60, compuesta por una lámina metálica y un tope aislante plástico de poliamida.
“Estamos muy satisfechos de haber logrado llegar a esta fase de las pruebas y pensamos que tenemos muchas opciones de obtener una resolución final positiva. Esta fijación se utiliza con gran éxito en España, pero también en México, Brasil, Venezuela y Cuba. Entrar en el mercado argelino resultaría simbólico. Sería como poner una pica en Flandes, ya que las empresas francesas han copado históricamente este mercado en Argelia”, afirma Mario Serrano, responsable comercial para Europa y África de Mondragón Soluciones.
La fijación de carril J2-60 está compuesta por una lámina metálica y un tope aislante plástico
La fijación de carril J2-60 está compuesta por una lámina metálica y un tope aislante plástico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS