Info

Javier Guillén, director general de La Vuelta: “Tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores es una obligación y una tranquilidad”

Paredes, proveedor oficial de mascarillas y calzado de seguridad de La Vuelta 20

Redacción Interempresas25/09/2020

Paredes y Unipublic han llegado a un acuerdo para que la empresa experta en seguridad laboral sea la proveedora oficial de mascarillas FFP2 de La Vuelta 20. El proyecto de Paredes Seguridad, englobado dentro de Grupo Paredes, es una de las referencias internacionales en cuanto a material destinado a la protección del trabajador. De este modo, en esta edición de la ronda española, los trabajadores de la carrera contarán con calzado de protección para su trabajo diario y con mascarillas FFP2 para estar protegidos ante posibles contagios de COVID-19.

Imagen
Estas mascarillas de Paredes Seguridad cumplen con todas las exigencias de la Unión Europea para garantizar la máxima protección, gracias a la utilización de materiales de la máxima calidad, certificados internacionalmente por laboratorios acreditados. Las mascarillas de Paredes cuentan con doble protección y cinco capas, en vez de las tres o cuatro capas que habitualmente se utilizan en la fabricación de este tipo de protecciones. Además, se componen de filtros y capas especiales que hacen que se multiplique su nivel de seguridad.
Imagen
Por su parte, el zapato Jerez, de Paredes Seguridad, protegerá a los trabajadores de La Vuelta ante posibles riesgos laborales, gracias a su puntera de protección, su plantilla antiperforación y su suela especial antideslizante que, unido a su sistema de cierre Free-Lock, hace de este calzado uno de los más cómodos y seguros del mercado.
El gerente de Paredes, Rafael Paredes, quiso destacar que los valores esenciales de la empresa son la adaptación y la superación: “Nos ayuda a mejorar, nos transforma y nos prepara para superar y alcanzar todas nuestras metas. Se trata de un valor que está presente en nuestro equipo humano y en todas aquellas personas que no se rinden, que luchan y que se entregan con pasión y constancia al camino que han elegido. Por esta razón, nos sentimos tan identificados con el ciclismo porque sabemos que estos valores también forman parte de este deporte. Estamos muy orgullosos de poder colaborar en la protección de los trabajadores de La Vuelta en este año tan especial”.
Imagen
El director comercial de La Vuelta, Carlos Cobos, destacó que este acuerdo es “indispensable” para la garantizar la correcta organización de La Vuelta 20. Javier Guillén, director general de Unipublic, también se mostró satisfecho: “Vamos a vivir una edición impredecible en muchos sentidos. Para nosotros, tener la certeza de contar con una empresa líder en la protección de nuestros trabajadores, como Paredes, es una obligación y una tranquilidad. Estamos encantados y reconfortados con este acuerdo”.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS