Info

El e-commerce de Cadena88 instala sus primeras 200 pantallas asistentes de venta digital

27/08/2020

Durante el pasado Congreso ExpoCadena celebrado en febrero, Cadena88 presentó su proyecto de asistencia digital e-commerce para las ferreterías de la central. Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis, explicó las ventajas del proyecto a los asistentes y, durante su exposición, lanzó la primicia de que las ferreterías adheridas a los servicios digitales de la central, recibirían gratuitamente una pantalla de asistencia digital, para utilizar en el punto de venta toda la potencialidad del canal de venta online www.cadena88.com.

La pandemia del COVID-19 y el periodo de confinamiento sufrido ha provocado que la entrega de pantallas se haya visto retrasada por problemas logísticos. Una vez vuelta la normalidad comercial y, ante la posibilidad de nuevos cierres de negocios por rebrotes del virus, se está procediendo a la instalación de las mismas. De las 600 pantallas previstas para instalar en ferreterías Cadena88, las primeras 200 unidades ya están prestando servicio.

Imagen
Esta pantalla de asistencia digital ha empezado a demostrar su efectividad, además de aumentar considerablemente el catálogo de productos, permite al ferretero presentar a sus clientes aquellos artículo no disponibles en el negocio por dimensiones o stock y, gracias a la modalidad de pago en tienda, puede facturar y realizar el pedido a través del canal e-commerce para servir a domicilio.

El canal de venta online de Cadena88 está demostrando su utilidad, no solo durante el periodo de bloqueo comercial, ya que una vez abiertas las ferreterías al público siguen aumentando el número de pedidos y consolidando su crecimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS