Info

Ritchie Bros y Layher, nuevos miembros de Aseamac

16/07/2020

Ritchie Bros y Layher se han convertido en nuevos miembrod de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos. Con la llegada de estas dos nuevas empresas, Aseamac refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Campa con equipos subastados por Ritchie Bros
Campa con equipos subastados por Ritchie Bros.

Ritchie Bros. Auctioneers, establecidos en 1958 en Kelowna (Canadá), es el subastador industrial más grande del mundo con más de 1.400 empleados a tiempo completo en todo el mundo.

La compañía realiza subastas públicas sin reservas en vivo, con pujas en el lugar de subastas y en línea, y vende una amplia gama de equipos usados y sin usar para:

  • Construcción
  • Transporte
  • Agricultura
  • Elevación
  • Minería
  • Petróleo y Gas

Ritchie Bros ofrece a sus clientes soluciones integrales para la compra y venta de maquinaria de obra, equipos agrícolas y de elevación, camiones y otros activos.

La empresa también ofrece soluciones específicas para el sector, como las subastas online y venta directa online a través de su propio Marketplace-E y otras plataformas especializadas, además de financiación de equipos a través de Ritchie Bros. Financial Services.

Layher

Por su parte Layher es el mayor productor en el mundo de sistemas de andamios modulares, reconocido internacionalmente como el principal proveedor de andamios para la industria minera, la construcción, las infraestructuras, la industria petroquímica y también para todo tipo de eventos. La empresa cumple en 2020 los 75 años fabricando andamios modulares y multidireccionales de alta calidad, tanto en acero como en aluminio, ofreciendo una amplia gama de sistemas y productos que reflejan la versatilidad y capacidad de trabajo de la compañía.

Los departamentos de diseño, producción, técnico, comercial, administrativo y logístico se concentran en su sede Güglingen-Eibensbach (Alemania).

Para conseguir que los andamios sean aún más económicos y seguros, los ingenieros de desarrollo de Layher trabajan constantemente en nuevos desarrollos, en línea con su filosofía 'LightWeight'. Su atención se centra principalmente en los factores que influyen en el rendimiento del montaje de los andamios, como el peso, su forma y el número de componentes de un sistema.

Mediante el uso de un nuevo acero más resistente, de nuevos procesos de producción y de mejoras en el diseño, Layher ha obtenido el éxito en la reducción del peso de los andamios en sus sistemas Blitz y Allround, sin comprometer ni reducir su elevada capacidad de carga.

De esta manera, la velocidad de 'ontaje se puede aumentar hasta un 10% y la mejora en la capacidad de transporte hasta en un 12%.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos
Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS