Info

Renault Trucks facilita el arranque de la actividad de obras con la Gama K de hormigoneras 'llave en mano'

10/07/2020

Renault Trucks ha desplegado una serie de medidas en todos los sectores y actividades, que ayuden a los transportistas a superar la complicada situación, lo mejor posible. Por eso, ahora, pone a disposición del sector de obras su modelo más robusto, el Renault Trucks K, con una oferta con disponibilidad inmediata: un vehículo hormigonera carrozado y listo para poder empezar a trabajar.

Imagen
El modelo que ofrece Renault Trucks es su Gama K, dentro de la cual es posible elegir distintas configuraciones, en función de cada necesidad, así como distintos tipos de carrozado. Esta oferta ofrece por tanto, una solución adaptada al cliente, pero también con disponibilidad inmediata. En estos momentos la marca francesa dirige su esfuerzo a apoyar, en la medida de lo posible, a todos los sectores del transporte con medidas que favorezcan la recuperación, el ahorro y la reacción inmediata.

La oferta del vehículo completo Renault Trucks K hormigonera 'llave en mano', es una solución que ofrece la robustez y fiabilidad de esta gama de obra severa, unida a la calidad global que asegura el conjunto, por la experiencia y asesoramiento personalizados de especialistas carroceros. Se puede configurar un modelo Gama K 380 8X4 o un Gama K 430 8X4 con diferentes opciones de carrocerías.

La campaña especial para este vehículo incorpora una solución de financiación a medida, en la que se puede escoger la cantidad mensual a pagar, hasta en 72 meses; de forma que puede obtener una cuota orientativa desde 1.147 €/mes.

Una gran oportunidad para escoger una herramienta que cubra esta actividad, operativa y disponible, que se adapta a las necesidades de cada transportista y con una fórmula diseñada para ofrecer la mayor rentabilidad posible para la puesta en marcha del negocio.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS