Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La empresa se encarga de la construcción y mantenimiento de la red de la compañía Aguas de Barcelona

Movoequip suministra cinco nuevas máquinas a Acsa

Redacción Interempresas02/04/2009

2 de abril de 2009

Movoequip, empresa dedicada a la comercialización y venta de maquinaria de obras públicas, compactación, etc. y distribuidor oficial de JCB, ha entregado a la Compañía Acsa tres minicargadoras Robot 160 y dos miniexcavadoras 8025.
foto
Las cinco máquinas pasarán a engrosar el parque de maquinaria de Acsa.

Acsa es una compañía constructora especializada en la canalización y los trabajos para la aportación de aguas, perteneciente al grupo Sorigué, con implantación y presencia en todo el territorio español. Asimismo, también es la encargada de la construcción y mantenimiento de la red de Aguas de Barcelona.

foto
De izq. a dcha.: Josep María Torres, jefe de ventas de Movoequip, Antonio Garrido, representante de la firma Acsa, y Francesc Santacana, delegado de ventas de Movoequip.

Máquinas potentes y versátiles

La miniexcavadora JCB modelo 8025 (ZTS), es una máquina compacta, de giro 0, suministrada con cabina completa y servomandos asistidos. Equipada con orugas de goma de 250 milímetros, incorpora hoja de empuje dózer, cucharón de 460 milímetros y peso operativo de 2.500 kilos.

En cuanto a la minicargadora JCB, Robot 160, se trata de una máquina con controles servoasistidos, dotada de cuchara frontal de 0,360 metros cúbicos y motor de 50 HP de potencia. Con un peso operativo 2.650 kilos, tiene una capacidad de elevación 630 kilos.

foto
Ambas máquinas, de diseño compacto, facilitarán los trabajos en las redes de canalización y aportación de aguas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS