Info

Gascón International, al lado del agricultor

Redacción Interempresas21/04/2020

Bajo circunstancias excepcionales, apoyo incondicional. Esta es la pauta de trabajo de Gascón International con sus clientes desde que finalizó la pasada FIMA. La crisis del COVID-19, que ha cogido desprevenido a medio mundo, ha necesitado de una implicación absoluta del sector primario, que ha tenido que seguir trabajando sin descanso para alimentar a los más de 7.000 millones de habitantes de todo el planeta. El agricultor necesita ahora, más que nunca, sentir cerca el apoyo de las empresas que le aseguran poder usar con total garantía su maquinaria y que respondan ante cualquier imprevisto.

Imagen

Semanas complicadas para la sociedad española y para nuestra industria. El Estado de Alarma con el consiguiente confinamiento de la sociedad ha provocado que la economía mundial se haya resentido como nunca antes. Ante este escenario, y con un sector agropecuario que ha dado un apoyo incondicional a la industria alimentaria, Gascón International ha trabajado, durante todas las semanas en las que sido posible, con la máxima normalidad, sin alterar sus procesos de fabricación, para seguir sirviendo toda su cartera de clientes y distribuidores con toda normalidad. Por supuesto, garantizando y protegiendo la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, proveedores y colaboradores externos de servicios complementarios e indispensables a su actividad.

Imagen

"En todo momento hemos querido que nuestros clientes sintiesen nuestro apoyo. A pesar de la difícil situación que estamos atravesando, todo el equipo de Gascón ha trabajado incansablemente para que recibiesen el apoyo que se espera de un proveedor de maquinaria con todas las garantías", explica Malgari Lagrasta, directora de Exportación y Marketing.

GEA, la grada para un laboreo de calidad

Pensando en el trabajo a realizar en el campo, para preparar el suelo, ya sea con un laboreo superficial o intensivo, y también para las labores de desmonte, Gascón International cuenta con su grada de discos en V de la serie GEA. Se clavan en el suelo con una profundidad que depende del diámetro, del peso y del ángulo de trabajo que forman los cuerpos de discos con la dirección de avance. El tren delantero rompe los terrones gracias al desplazamiento lateral y facilita así un mejor troceado de los residuos.

Imagen

El tren de discos traseros desplaza la tierra en sentido contrario al tren delantero, entierra superficialmente el rastrojo, pulveriza y al mismo tiempo nivela. Por defecto monta discos lisos con paleta rasca barro.

La distancia entre discos permite que el volteo de la tierra sea perfecto incluso en condiciones de grandes cantidades de restos vegetales, contribuye a mejorar el enterrado de los residuos, y mejora la ruptura de los terrones.

Las gradas de discos de la serie GEA van de menos a más: con chasis y discos que se refuerzan y se potencian según la labor y la profundidad de labor que han de alcanzar. A mayor robustez, mayor peso y mayor profundidad de trabajo. Están especialmente diseñadas para absorber solamente la mínima potencia del tractor y cuenta con una garantía de robustez contra los golpes en terrenos difíciles.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS