Actualidad Info Actualidad

Asefma y Canon España lanzan la segunda edición de su concurso por la conservación de carreteras: #photoIRMD2020

02/04/2020

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma) en colaboración con Canon España convocan su segundo concurso en redes a favor del mantenimiento vial: #photoIRMD2020. Dicho concurso, organizado con motivo del Día Internacional de la Conservación de Carreteras (IRMD 2020), contará con dos categorías audiovisuales: una categoría fotográfica y otra videográfica.

Desde el día 2 de abril, fecha en que se ha celebrado en todo el mundo el Día de la Conservación de Carreteras, los usuarios de Twitter que sigan a la cuenta oficial @IRMD2020 y publiquen una fotografía o/y un vídeo con los hashtags #IRMD2020 y #photoIRMD2020 entrarán el concurso de dos cámaras Canon. También se puede participar desde Facebook, siguiendo a la página oficial www.facebook.com/roadmaintenanceday y dejando un comentario con fotografía en la publicación oficial del IRMD (LINK).

Para participar en el Concurso, es requisito imprescindible que el participante siga las cuentas del Día Internacional de la Conservación de Carreteras de Twitter (www.twitter.com/irmd2020) y/o de Facebook (www.facebook.com/roadmaintenanceday), además de realizar al menos una de estas acciones:

  • publicar en su perfil personal de Twitter un tweet con una imagen o un vídeo que represente o justifique la necesidad de conservar las carreteras y que además incluya (i) los hashtags #IRMD2020 y #photoIRMD2020 y (ii) un comentario sobre por qué es necesario conservar las carreteras
  • publicar un comentario al post facebook.com/roadmaintenanceday en el que IRMD2020 comunica el concurso que incluya: (i) por qué es importante la conservación de carreteras; (ii) una invitación a participar en el concurso de, al menos, dos contactos del participante; (iii) una fotografía o un vídeo que represente o justifique la necesidad de conservar las carreteras.

Un jurado designado por Asefma seleccionará a los dos participantes, uno por cada categoría, que hayan emitido las comunicaciones (tweets o comentarios en Facebook) más representativos del Día Internacional de la Conservación de Carreteras. El obsequio para esos tres participantes ganadores del concurso consistirá en los siguientes productos, según el orden de selección de ganadores: una Canon Ixus 285 HS color negro para la categoría fotográfica y una Canon EOS M100 color blanco con 15-45 STM para la categoría videográfica Del mismo modo, se seleccionarán por orden de selección cinco imágenes y cinco vídeos adicionales, numerados del 1 al 5, correspondientes a los participantes suplentes.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a todos los ciudadanos sobre el estado de conservación de las carreteras y, en concreto, sobre las ventajas del mantenimiento vial. Asefma entiende que es fundamental hacer partícipe a la ciudadanía sobre el estado de los pavimentos y las consecuencias de su deterioro, para que efectivamente se produzca un cambio en las políticas y presupuestos destinados a la conservación de carreteras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS