Actualidad Info Actualidad

La excavadora de ruedas Hicon 7W de Hidromek gana su segundo premio de diseño

10/03/2020
Para el IF Design Award 2020, 78 miembros del jurado independientes de todo el mundo han evaluado más de 7.298 candidaturas de 56 países. Después de las evaluaciones, se seleccionaron los 'mejores' diseños en una gama muy amplia, como diseño de productos, comunicación, envase y servicio, arquitectura y diseño de interiores.
Imagen

Contando con uno de los pocos estudios de diseño de vehículos en Turquía, Hidromek combina su conocimiento en I+D con su experiencia en diseño. La compañía se beneficia en gran medida de las implementaciones de realidad virtual durante los procesos de diseño. Otorgado por IF Design Awards, Hidromek ha recibido el IF Product Design Award 2020 por su excavadora de ruedas inteligente y 100% eléctrica Hicon 7W. Con ello, el número total de premios de diseño recibidos por Hidromek ha aumentado a 19, 6 de ellos IF.

La Hicon 7W 100% eléctrica de Hidromek destaca por ser inteligente, económica y ecológica. Esta excavadora, que se puede usar fácilmente en muchos rincones de la ciudad por sus cero emisiones y dimensiones compactas, transmite información al entorno con su pantalla trasera y su 'Enviromental Safety System'. La excavadora de ruedas Hicon 7W ya había ganado anteriormente un galardón en los German Design 2020, donde los nominados son determinados por un jurado.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS