Email marketing en Interempresas
Los sistemas Trimble permiten utilizar la tecnología de posicionamiento y guiado en trabajos de obra pública

Sitech asiste al Salón de Máquinas de Carreteras con las soluciones Trimble

Redacción Interempresas09/03/2009

9 de marzo de 2009

Sitech, distribuidor oficial de las soluciones de Trimble para España y Portugal, está presente en el primer Salón de Máquinas de Carreteras y Obras, stand 41.1, que se celebra en el pabellón 2 de la Feria de Madrid, Ifema, entre los días 25 y 26 de marzo de 2009.

Los sistemas Trimble permiten utilizar la tecnología de posicionamiento y guiado óptima para su trabajo: desde el movimiento de tierras hasta la nivelación final, incluyendo el empleo de trazadores láseres o de ultrasonidos, estaciones totales robóticas y GPS para un completo control 3D de las máquinas. Los sistemas de control de Trimble suministran a los operadores la información que necesitan en la cabina, permitiéndoles incrementar significativamente la productividad, reducir el envejecimiento de los equipos y trabajar con mayor precisión.

foto
El modelo Rover Trimble SPS881 Smart Antenna, lleva antena y receptor incorporado en el mismo receptáculo.

Equipos presentes en la feria

Entre otros, Sitech expone en el Salón de Máquinas de Carreteras y Obras la estación total robotizada Trimble SPS930, que ofrece una precisión angular, horizontal y vertical de 1 segundo para todas las tareas de replanteo, medición o nivelación fina. Posee la tecnología Multitrack que rastrea prismas pasivos. Tiene una velocidad de actualización de 20 Hercios.

La estación base Trimble GPS SPS851 cuenta con la posibilidad de actuar como base o como ‘rover’. Dispone de transmisión y recepción de radio. Lleva incluida la antena geodética modelo Zephir 2 y es capaz de captar señales L1/L2/L2C y con posibilidad de L5 y Glonass.

El modelo Rover Trimble SPS881 Smart Antenna, lleva antena y receptor incorporado en el mismo receptáculo, con posibilidad de captar señales L1/L2/L2C y también L5 y Glonass. También puede actuar como estación base y como ‘rover’.

Por último, cabe destacar el emisor láser GL722 para medición y control de elevaciones y pendientes y otros sistemas de nivelación y guiado de maquinaria.

foto
La estación base Trimble GPS SPS851 dispone de transmisión y recepción de radio.

Sitech, distribuidor oficial de Trimble en España y Portugal

Sitech (Tecnología de Guiado de Maquinaria de Obra Pública) comienza su andadura como distribuidor oficial de las soluciones de Trimble para España y Portugal. Trimble es especialista en la tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Además de ofrecer componentes GPS avanzados, permite incrementar las posibilidades del GPS con otras tecnologías de posicionamiento, tales como las comunicaciones inalámbricas y software, que permiten crear soluciones completas pensadas para cada cliente y resuelven algunos de los problemas más complejos en equipos de obra pública, construcción, maquinaria agrícola, etc.

Sitech ofrece los productos de la línea Trimble de construcción y obra pública para utilización tanto en medición en obra civil y construcción, como control y guiado de cualquier marca existente en la industria (Caterpillar, Komatsu, JCB, Volvo, Case Liebher Hitachi, etc.).

Empresas o entidades relacionadas

Sitech Iberia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

IronPlanet: con vistas a 2015

“IronPlanet se asegurará de estar preparada para satisfacer las necesidades de los clientes” señaló Fdez.-Urrutia

REVISTAS

OTRAS SECCIONES