Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía ha participado en Bauma 2008 y Big 5 Show

Tabe refuerza su posición a nivel internacional

Redacción Interempresas28/01/2009

28 de enero de 2009

Tabe, Talleres Betoño, especialista en la fabricación de martillos hidráulicos y brazos articulados desde hace más de 30 años, ha estado presente en las ferias más importantes del sector de la construcción celebradas a finales de 2008.

De este modo, Tabe reforzaba su posición en el mercado internacional con su presencia en Big 5 Show, celebrada en Dubái del 23 al 27 de noviembre, y en Bauma 2008, que ha tenido lugar en Shangai del 25 al 28 del mismo mes.

Ambos salones son conocidos por su gran proyección internacional, ya que gracias a estos encuentros el sector de la construcción se ve dinamizado, y las empresas más punteras pueden establecer importantes contactos mientras muestran los productos más novedosos.

Por este motivo, Tabe, de acuerdo con sus planes de expansión en diferentes mercados, ha querido estar presente en ambas ferias. Y es que el rápido crecimiento de su red de distribución y de su infraestructura a nivel internacional (tiene actualmente redes comerciales en Escocia, Grecia, Turquía, Marruecos, Madagascar y Namibia), convierten la presencia de Tabe en imprescindible en este tipo de acontecimientos.

Tabe sigue creciendo gracias a la calidad de sus martillos hidráulicos y de sus brazos articulados, así como a la continúa innovación que la empresa aplica a todos sus productos. En el caso de Big 5 Show, la empresa exhibió los martillos AGB-12EA y el BB-60, los modelos más vendidos de la gama pesada.

Tabe muestra sus modelos más vendidos en el Big 5 Show

El Big 5 Show, celebrado en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Dubái, es la mayor y más reconocida feria de construcción de Oriente Medio y una de las más grandes a nivel general de todo el Golfo. Este salón es, por tanto, la mejor carta de presentación para esta zona geográfica. Por este motivo, Tabe montó un stand de 12 metros cuadrados donde fueron exhibidos los modelos AGB-12EA y el BB-60.

El AGB-12EA, de la gama pesada, es un martillo hidráulico de 1.300 kilos de peso preparado para acoplarse a máquinas de entre 15 y 23 toneladas. Incluye de serie circuito de engrase automático y protección para los latiguillos. Opcionalmente, puede incorporar el sistema Pare, el circuito de trabajos submarinos y los cambios de frecuencia, que garantizan la eficiencia del martillo en cualquier circunstancia. El número de impactos por minuto oscila entre los 450 y los 750.

Por otra parte, el BB-60, perteneciente a la gama Beta Breaker, es un martillo de 920 kilogramos diseñado para maquinaria de entre 11 y 16 toneladas. El BB-60 puede realizar desde 400 a 630 impactos por minuto.

Esta es la segunda ocasión que Tabe acude a Big 5 Show, y lo ha hecho en una participación agrupada, promovida por el Icex, con la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria de Construcción Obras Publicas y Minería (Anmopyc).

foto
En Dubái, la empresa exhibió los martillos AGB-12EA y el BB-60, los modelos más vendidos de la gama pesada.

Bauma 2008, rotundo éxito del AGB-375

De forma casi simultánea tuvo lugar en el Shanghai New International Expo Centre (Sniec) la celebración de Bauma 2008, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Material de Construcción y Minería. En esta edición, el salón ha obtenido unos resultados muy positivos, con 210.000 metros cuadrados de espacio y 113.000 visitantes, un 40 por ciento más en ambos casos respecto a 2006. Además, la participación de expositores se ha visto incrementada en un 48 por ciento, con un total de 1.608 empresas.

Tabe contó con un espacio de 12 metros cuadrados donde tuvo la ocasión de mostrar el AGB-375, que obtuvo una excelente acogida por parte del público. Este martillo hidráulico, perteneciente a la gama ligera, pesa 340 kilos y se puede acoplar a máquinas de entre 4,5 y 7 toneladas. Incorpora el sistema Pare de serie, y el circuito de trabajos submarinos de forma opcional. Produce entre 800 y 950 impactos por minuto.

foto
En Bauma 2008, el producto estrella fue el AGB-375, que obtuvo un gran éxito entre los visitantes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS