Actualidad Info Actualidad

La 20ª Sesión de las Jornadas Técnicas Semsig-Aetess versará sobre la ‘Contribución de las obras geotécnicas en la construcción y explotación de las infraestructuras’

22/01/2020

El próximo 20 de febrero, el salón de actos del Edificio CETA del Cedex acogerá la jornada sobre ‘Contribución de las obras geotécnicas en la construcción y explotación de las infraestructuras’, que es la 20ª Sesión de la serie de Jornadas Técnicas que se organizan anualmente entre la Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica (Semsig) y la Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y Subsuelo (Aetess).

Estas Jornadas se desarrollan habitualmente con la colaboración de un organismo público, y en esta ocasión contarán con Julián López Milla, secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Como en otras ocasiones, para la elección del tema de la Jornada se ha contado con las opiniones trasmitidas por los asistentes a jornadas anteriores dando cabida a un sector en el que tradicionalmente se desarrollan importantes obras geotécnicas.

La organización ha querido implicar en la jornada a todos los agentes que intervienen en el desarrollo de los proyectos geotécnicos: administración, proyectistas, constructores y especialistas, lo que permite obtener una visión global de los trabajos, intentando además conseguir un mayor interés de todos los sectores que participan en las obras geotécnicas.

En el programa de la jornada, se ha querido incluir una semblanza del profesor Antonio Soriano Peña, junto con la exposición de uno de sus trabajos.

Además, como en años anteriores, se expondrá una obra de referencia en el sector, situada en Riad, construida en este caso por FCC Construcción.

Puede acceder al programa de la jornada a través de este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de La Tecnología del Suelo y Subsuelo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS