Actualidad Info Actualidad

Compresores Ortiz y Perfox se incorporan como nuevos miembros de Aeded

16/12/2019

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, Aeded, da la bienvenida a Compresores Ortiz y Perfox como nuevos miembros.

Compresores Ortiz e Hijos es una empresa dedicada a la ejecución de trabajos auxiliares de obra civil y al alquiler de maquinaria para la construcción, con más de 50 años de experiencia.

La compañía actualiza su maquinaria continuamente para proporcionar a sus clientes la más avanzada tecnología para que puedan realizar los trabajos de obras civiles.

Algunas de las maquinarias para construcción que tienen en alquiler son: alargaderas, aspiradoras, batidoras, bombas de achique, carretillas elevadoras, compresores, cizallas eléctricas, cortaazulejos, desbrozadoras, equipos de soldar y de abrillantado, fresadoras, radiales, taladros, pistolas de impacto, deshumidificadores de aire, motosierras, hoyadoras, hormigoneras, vibradores, martillos eléctricos y neumáticos, etc.

Compresores Ortiz dispone de servicio de alquiler en distintas zonas de la geografía española como Estepona, Manilva, Sotogrande, San Pedro de Alcántara y Marbella.

  • Perfox

Perfox es una empresa contratista especializada en demolición técnica, corte y perforación de hormigón, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y caracterizada por el empleo de la tecnología más avanzada y las técnicas más innovadoras.

Durante su larga trayectoria, Perfox ha participado en los proyectos de más relevancia tanto de obra civil como de edificación a nivel nacional e internacional. El Complejo Canalejas, El Edificio España, La Torre Caleido o la actual remodelación del estadio Santiago Bernabéu son los últimos ejemplos de la solvencia demostrada por Perfox en la ejecución de trabajos de demolición.

Perfox comenzó su andadura empresarial en 1974, siendo pionero en España en el empleo de la lanza térmica en trabajos de demolición controlada como en el uso de equipos de corte y perforación con diamante. Con la incorporación de los robots de demolición en los trabajos de desmantelamiento en pleno corazón financiero de Madrid del edificio Windsor, de más de 100 metros de altura, Perfox se afianzó como una de las empresas de mayor prestigio del sector.

Perfox sigue apostando por la continua innovación, incorporando las más novedosas técnicas a su catálogo de servicios, como la utilización de los robots de demolición manipulados mediante control remoto de última generación, los equipos eléctricos no contaminantes o los equipos de hidrodemolición más avanzados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS