Info

Genie amplía su red de distribución en Rusia

11/12/2019

Apoyando el rápido crecimiento del sector de la construcción en Rusia, Terex AWP anuncia el reciente nombramiento de PromStroiKontrakt LLC (PSK Holding) como distribuidor autorizado Genie para toda la gama de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos Genie en Rusia. Este reciente nombramiento refuerza la red de distribución existente de Genie en la región.

Sellando el acuerdo de distribución con un apretón de manos...
Sellando el acuerdo de distribución con un apretón de manos. De izquierda a derecha: Igor Philippov, responsable regional de Ventas Genie para Rusia y CEI, Terex AWP, con Sergey Bondar, vicepresidente de PSK.
Igor Philippov, responsable regional de Ventas Genie para Rusia y CEI, Terex AWP, dice: “Rusia es un territorio enorme donde el sector de la construcción y la demanda de productos Genie está creciendo rápidamente. Adaptándose a esta tendencia, PSK es un potente grupo con una larga experiencia en el sector de la construcción, lo que lo convierte en un socio fiable para hacer negocios en la región”.

Y continúa: “PSK cumple con todos los requisitos en cuanto a experiencia, excelente reputación por su calidad de servicio y extensa cobertura geográfica. Gracias a este nuevo acuerdo, nos complace poder decir que el acceso a los equipos Genie en Rusia es ahora mucho más sencillo, respaldado por una amplia red de ventas y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes de toda la región”.

Fundada hace 20 años, PSK comenzó su actividad como especialista en encofrados. Expandiéndose a lo largo de los años para adaptarse a un mercado en evolución, actualmente la empresa posee tres plantas de producción en Rusia que satisfacen las necesidades de los clientes desde el inicio hasta el final del proceso de construcción. Con sede en Moscú y un almacén y taller de servicio, PSK opera desde más de 22 sucursales que se encargan de la venta de equipos, piezas y servicios en todas las regiones de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

Para Sergey Bondar, vicepresidente de PSK, “PSK opera en un campo extremadamente amplio de sectores relacionados con la construcción, y como tal, somos testigos de un mercado en rápido desarrollo y de la necesidad de equipos de calidad”.

Y concluye: “la oferta de productos Genie encaja perfectamente en nuestro concepto de ventas y desarrollo. Estamos muy orgullosos de representar a Genie y de ofrecer a nuestros clientes esta marca líder de plataformas elevadoras para complementar la gama de productos premium de nuestra empresa a precios competitivos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS