Actualidad Info Actualidad

Continental y Pyrolyx firman un acuerdo de cinco años para el suministro de negro de carbón

03/12/2019

Continental y Pyrolyx han firmado un acuerdo de cinco años para el suministro de negro de carbón reciclado (rCB, por sus siglas en inglés). Pyrolyx espera absorber más de 3.000.000 de neumáticos que se encuentren en el final de su vida útil y reducir así las emisiones de CO2 en más de 25.000 toneladas anuales en cada planta. En los últimos años, ambas compañías ya estaban cooperando en el desarrollo tecnológico del negro de carbón reciclado.

Este anuncio es un paso importante para abordar el desafío global de mejorar la sostenibilidad de la fabricación de neumáticos y el consumo de materiales. “Estamos muy satisfechos por haber entablado esta relación a largo plazo con Pyrolyx, ya que sirve para reforzar nuestro compromiso por mejorar la sostenibilidad de nuestros productos y operaciones. Estamos comprometidos con la innovación y las tecnologías responsables con el medio ambiente a la vez que garantizamos que nuestros neumáticos cumplan con los más altos niveles de desempeño en seguridad", afirma Andreas Topp, vicepresidente de Desarrollo de Materiales y Procesos e Industrialización de Continental.

Pyrolyx espera absorber más de 3.000.000 de neumáticos que se encuentren en el final de su vida útil
Pyrolyx espera absorber más de 3.000.000 de neumáticos que se encuentren en el final de su vida útil.
Por su parte, Thomas Redd, CEO de Pyrolyx en Estados Unidos, expresó que “este acuerdo es muy positivo para nosotros. Sirve para consolidar nuestro deseo por recuperar el negro de carbón de los neumáticos que se encuentran al final de su vida útil, así como para extender la aceptación a nivel mundial del Recuperado de Negro de Humo (rCB) de Pyrolyx, lo que supondría un punto de inflexión”.

Con este acuerdo, se respaldará el crecimiento de Pyrolyx al incorporar plantas de producción adicionales en Norteamérica y Europa del Este, y se mejorarán las ventas en los próximos cinco años, que se elevarán a 10.000 toneladas al año. Además, este acuerdo subraya el compromiso de Continental y Pyrolyx por crear cadenas de suministro sostenibles y respetuosas con el medio ambiente para la fabricación de neumáticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS