Info

Chísel de Gascón International

Las labores directas y secundarias con la serie KON

Redacción Interempresas29/11/2019

Con hasta 6 metros de ancho de trabajo, el chísel de la serie KON de Gascón International permite romper, de una sola pasada, la capa superficial, profundizando la labor, favoreciendo la penetración del agua en profundidad y el esponjamiento del suelo. Recomendado tanto para las labores directas, como para las labores secundarias, está disponible con una sección de brazos estándard de 40x40 mm, y mejorada de 70x40 mm.

Imagen
Los chíseles de la Serie KON trabaja de los 5 a 15 mm de profundidad hasta los 30-35 mm en suelos duros y pedregosos, asegurando una perfecta mezcla de tierra, rastrojo y residuos vegetales, contribuyendo a la formación de una cama de siembra óptima.
Chísel KON con brazos mejorados de 70x40 mm
Chísel KON con brazos mejorados de 70x40 mm.
La gran penetración la hace posible la forma de sus dientes, y cada cuerpo es totalmente independiente el uno del otro para garantizar eficacia en el trabajo en todos los puntos del suelo.

La altura de los dientes asegura un gran despeje por debajo del bastidor que permite trabajar con grandes cantidades de rastrojo sin riesgo de embozo. La disposición de los dientes en dos o tres filas con una distancia entre filas más amplia permite garantizar la velocidad del trabajo y evitar el atascamiento del equipo.

Imagen

El chasis, los cabezales y travesaños con sistemas de plegado hidráulico resistente a las solicitaciones y reforzado para dar respuesta a todas las potencias de los tractores existentes en el mercado, hasta 240 CV.

Su rodillo permite compactar y mantener la humedad del suelo, incrementa la mezcla de la tierra con los residuos vegetales además de regular la altura del trabajo.

Los amarres y los amortiguaciones están completamente diseñados por Gascón, como unos de los mejores del mercado. Pensados para trabajar en condiciones extremas, incrementan las vibraciones del equipo, facilitan la penetración y reducen la absorción de la potencia y el consumo de carburante. Concebidos con doble muelle pretensado, garantizan una adhesión al suelo perfecta y el retorno a la posición original de los brazos, una vez superados los obstáculos.

Principales características

  • Bulones de giro del brazo de gran diámetro (Ø40 en el brazo y Ø35 en los muelles) acabado en cromo duro negro.
  • Bulones asegurados en el conjunto mediante tuercas y freno.
  • Casquillos de giro de material polimérico especial de gran resistencia y duración (los mejores del mercado – Made in Germany).
  • Doble muelle de gran diámetro y longitud.
  • Barra guía en los muelles y tope delantero de golpeo del brazo, lo que confiere al conjunto gran resistencia (los muelles no van sueltos dentro de un tubo).
  • Diseño del amarre y porta brazos con la misma inclinación, para evitar que se amontonen los restos vegetales en el amarre.
  • Amarre del conjunto al bastidor con brida (no con abarcones), lo que evita el movimiento del brazo sobre el bastidor.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS