Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anmopyc presente en varias ferias internacionales

12/11/2008

12 de noviembre de 2008

Anmopyc, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, tiene como objetivo prioritario el fomento y la promoción de las ventas de sus asociados en los mercados exteriores, así como la búsqueda y ampliación a nuevos mercados.
Por esta razón, la asociación no deja de participar en varias ferias dedicadas al sector en cualquier punto del planeta. En septiembre, Anmopyc estuvo presente en la mayor feria del mundo especializada en minería. Minexpo tuvo lugar en Las Vegas, EE.UU. entre los días 22 y 24 de septiembre. Las cifras que alcanza la feria son cada vez más espectaculares: esta nueva edición dispuso de una superficie expositiva de 600.000 metros cuadrados donde las más de 1.200 empresas participantes expusieron su productos. Por último destacar la gran acogida que tuvo la feria, ya que fue visitada por más de 30.000 profesionales del sector, que acudieron al evento desde todas las partes del mundo.
Otro evento dedicado a la minería fue la Feria Kazkomak, que tuvo lugar en el recinto ferial Atakent International Exhibition Centre de Almaty, Kazakhstan. Durante los días de la feria, más del 7.000 profesionales del sector se acercaron al recinto ferial para conocer de primera mano la maquinaría expuesta en la muestra. Destacar la coincidencia de la feria con la misión comercial que Anmopyc organizó a este país, lo que permitió a los empresarios participantes en la misión conocer la feria y visitar a posibles clientes.
La asociación ha organizado también la participación agrupada en la feria Big 5 PMV, en Dubái. Esta feria está considerada como la mayor, con más influencia y prestigio del sector de la construcción en todo Oriente Medio.

Además, en colaboración con Icex, Instituto español del Comercio Exterior, Anmopyc ha organizado el pabellón oficial español en Bauma China 2008. La importancia del certamen así como del mercado chino se ha visto reflejada en la presencia de expositores españoles la feria que ha aumentado en más de 10 empresas.

A parte de la participación en los salones profesionales, Anmopyc ha organizado dos misiones directas: una en Malasia, Indonesia y Filipinas y otra en Serbia y Croacia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPSMOPYC - Feria de ZaragozaMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS