Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RVS Maquinaria se consolida como un referente en la venta, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de máquina

14/11/2019

RVS Maquinaria, distribuidor oficial de la marca Hidromek en las zonas de Barcelona y Girona, cuenta con un equipo de profesionales que le podrán asesorar a la hora de comprar un equipo, para reparar o hacer el mantenimiento de cualquier máquina que tenga en su parque, no importa la marca, ofreciendo el suministro, el asesoramiento y la mejor calidad-precio a la hora de comprar repuesto.

foto
Excavadora de cadenas HMK_300LCH4 de Hidromek.
  • Hidromek es un fabricante líder de maquinaria de obras públicas, construcción, minería y reciclaje.
  • Servicio técnico altamente cualificado, con más de 30 años de experiencia y con una constante actualización y preparación. Mediante cursos, junto con el equipamiento y herramientas de las que disponen, facilitan el diagnostico y la reparación, lo que permite dar una garantía de satisfacción a los clientes.
  • Repuestos. No dude en consultar a RVS Maquinaria. Puede suministrar todo lo que necesite, tanto original como alternativo, "a la mayor rapidez y al mejor precio". Todos sus recambios tienen garantía.
foto
“Si piensas en una buena oportunidad para tu negocio, recuerda que a la hora de comprar o reparar una máquina siempre tendrás a tu servicio a RVS Maquinaria”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

RVS Maquinaria, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.Especial Feria Virtual Obras PúblicasEspecial Covid - 19: visite las novedades y productos destacados

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS