Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Representan la última generación de la marca

Las midiexcavadoras Kobelco SK75SR-7 y SK85MSR-7 se abren camino en el mercado

Redacción Interempresas11/11/2019

Tras el lanzamiento de los nuevos modelos Kobelco SK75SR-7 y SK85MSR-7 en Bauma 2019, los clientes ya han puesto las máquinas a trabajar en obras en toda Europa. Desde simples proyectos de construcción de carreteras hasta agricultura y edificación, estas versátiles midiexcavadoras de última generación han demostrado ofrecer un rendimiento superior, mayor eficiencia y productividad, reforzando su posición como referentes en la categoría de rango medio.

Demostrando su popularidad en Europa, varias excavadoras SK75SR-7 y SK85MSR-7 ya se han vendido a clientes en Escandinavia, Reino Unido, Benelux, Francia, Austria y Alemania. Los primeros comentarios de estos clientes indican que la mejora de la productividad, el interior de la cabina con un aspecto nuevo y las avanzadas características tecnológicas han sido las principales razones para elegir las nuevas máquinas para su flota.

foto

Midiexcavadora SK75SR-7 de Kobelco.

Las SK75SR-7 y SK85MSR-7 se lanzaron en 2019 como resultado de la creciente demanda de excavadoras medianas en Europa. Varios años de investigación y desarrollo, incluida la consulta a distribuidores y clientes europeos sobre las SK75SR-3 y SK85MSR-3 anteriores, proporcionaron a Kobelco información valiosa que le permitió realizar mejoras significativas en los nuevos modelos. Algunas de estas mejoras clave incluyen:

  • Un aumento de 20 mm entre la estructura superior y el tren de rodaje de la máquina para reducir el daño causado por las rocas.
  • Geometría de cuchilla mejorada para operar en las regiones montañosas.
  • 15% de reducción en el tiempo del ciclo de excavación y 37% de aumento en la velocidad de excavación del brazo.
  • Aumento del 27.9% en la potencia del motor para un mayor rendimiento.
  • Aumento del 14% en la fuerza de excavación del cucharón (de 52.7 a 60.3 kN) para una potencia superior cuando se trabaja en zonas de terreno duro.

Además, los modelos SK75SR-7 y SK85MSR-7 se benefician de diseños de radio corto, lo que los hace ideales para trabajar en obras donde el espacio es limitado, como áreas residenciales. La incorporación del innovador sistema iNDr (Sistema Integrado de Enfriamiento, Reducción de Polvo y Ruido) de Kobelco también refuerza las credenciales de trabajo urbano de estas máquinas.

foto

Las SK75SR-7 y SK85MSR-7 se lanzaron en 2019 como resultado de la creciente demanda de excavadoras medianas en Europa.

Al ofrecer una de las cabinas de operador más sofisticadas de su clase, se ha prestado especial atención para garantizar que la SK75SR-7 y la SK85MSR-7 brinden lo último en comodidad y seguridad. Además de una nueva cabina de mayor tamaño, se instala de serie un asiento con suspensión neumática Grammer con marca Kobelco para una excelente absorción de impactos y una comodidad superior para el operador. Además, los reposabrazos y el joystick se mueven con el asiento para garantizar una posición de trabajo óptima.

Otras características clave de la cabina compatible con ROPS y FOPS II incluyen:

  • Las palancas de operación se pueden mover horizontalmente para reducir la fatiga del operador.
  • Se puede controlar el consumo de combustible y los tres modos de trabajo de la máquina (Eco, Modo S y Modo H) se pueden cambiar a través de la gran pantalla múltiple a color de 10 pulgadas en la cabina.
  • Las luces de trabajo con especificaciones LED y las cámaras traseras / laterales proporcionan una excelente visibilidad en la obra.
  • Componentes relacionados con el mantenimiento convenientemente ubicados en el lado derecho de la máquina para facilitar el acceso.
  • La protección FOPS II se puede abrir para hacer el mantenimiento de ventanas.

La SK75SR-7 está disponible con configuraciones monobrazo fija y de pluma compensada. La SK85MSR-7 está disponible con un monobrazo abatible y también puede equiparse con un brazo de dos piezas. Esta configuración especial de dos piezas permite a los operadores trabajar en un amplio rango de aplicaciones y al mismo tiempo proporciona una operación hidráulica suave, alto rendimiento y mayor eficiencia de combustible, y brinda más espacio de excavación dentro de la misma área.

Testimonios de clientes en myKobelco tras emplear estas excavadoras compactas:

"La marca Kobelco es reconocida por su fiabilidad, pensamiento innovador y compromiso con la comodidad del operador y el nuevo SK75SR-7 no decepciona. ¡Es simplemente increíble!”. Herman Wold, Vestby Kommune.

“Tenemos otras dos excavadoras Kobelco y estamos muy contentos con la calidad de la marca. Recibimos la SK75SR-7 en junio, pero hasta ahora estamos muy satisfechos”. Vidar Solberg, Skoppum Grunnarbeid.

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L.U.
Aurteneche Distribución

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Pablo Ruiz de leon
11/11/2019 18:50:51
MALCOP,S.L. Es también empresa relacionada, Ya que es importador para la zona centro y sur de Espa¿a para Kobelco. Actualmente hemos entregado a clientes 3 unidades de este modelo.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS