Info

Maxam consolida su apuesta por la innovación con el desarrollo de una mejorada oferta de explosivos encartuchados

21/10/2019

Maxam, compañía tecnológica global especiada en materiales energéticos y soluciones de voladura, ha puesto de manifiesto su compromiso con la innovación y el desarrollo de nuevos productos en el marco del Mining and Minerals Hall.

Stand de Maxam en MMH 2019
Stand de Maxam en MMH 2019.
Con el objetivo de responder y adaptarse a entornos cada vez más exigentes, la compañía ha complementado las altas prestaciones de su línea dinamitas, Riodin, gracias a la introducción de nuevos envases roscables/acoplables, más robustos y funcionales. De este modo, se incrementa la rapidez de carga del explosivo en el barreno, mejorando en consecuencia los altos estándares actuales del Riodin, en cuanto al desempeño y seguridad en el manejo del producto.

Por otro lado, Maxam ha aprovechado el marco del MMH para avanzar el desarrollo de lo que será la nueva generación de explosivos encartuchados: Riotech, un producto altamente energético con una formulación totalmente novedosa diseñada específicamente para aportar una mejor fragmentación. Riotech se encuentra en fase de desarrollo y será lanzado en España próximamente.

Para Antonio Vidal, director general de Maxam en España, “ambos productos se suman a la cartera de soluciones únicas de Maxam y nuestros sistemas de carga. En Maxam desarrollamos soluciones personalizadas que responden a las necesidades del mercado con un claro objetivo: optimizar las operaciones de nuestros clientes en cualquier segmento y condición”.

En este enlace puedes ver un vídeo con todas las prestaciones de Riodin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS