Actualidad Info Actualidad

BKT dona 5.000 euros al proyecto 'Salvemos la selva amazónica'

09/10/2019
Entrega del cheque simbólico, en el acto celebrado en el estadio Wanda Metropolitano

Entrega del cheque simbólico, en el acto celebrado en el estadio Wanda Metropolitano.

BKT realiza un nuevo gesto solidario con la entrega de un cheque de 5.000 euros a Cesvi, organización sin ánimo de lucro para apoyar al proyecto 'Salvemos la selva amazónica'.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en Madrid, durante el anuncio oficial de BKT como socio global oficial de LaLiga. La presencia de la prensa internacional brindó a Cesvi la oportunidad de demostrar su firme compromiso social, en particular en la Amazonia.

No es ninguna novedad la relación entre Cesvi y BKT y su compromiso común en estos territorios. A raíz de la participación en el proyecto lúdico 'Play and stay green!', en la feria de Bauma hace unos meses, se han plantado y protegido 350 árboles en la selva amazónica. La contribución económica recibida en Madrid permitirá a Cesvi apoyar aún más a las comunidades locales que necesitan protección urgente en todos los aspectos.

Imagen

“Como marca internacional, tenemos una gran responsabilidad, ” señaló Rajiv Poddar, director ejecutivo adjunto de BKT, durante el acto celebrado en Madrid. “Una responsabilidad hacia la comunidad que representamos —me refiero a la India, nuestro país— pero también hacia los más desfavorecidos, y hacia los que sufren las consecuencias del cambio climático. Por eso creemos que es nuestra responsabilidad transmitir el mensaje de cuidar el medio ambiente y a las personas que viven en él".

El planeta está en peligro y BKT es plenamente consciente de su compromiso con la investigación de procesos y materiales sostenibles; desde las primeras centrales eólicas instaladas en 2004 en la planta de producción india de Bhiwadi hasta el más reciente centro de investigación de Bhuj, inaugurado en 2017, donde se está llevando a cabo una gran actividad encaminada a un futuro más sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS