Actualidad Info Actualidad

Deutz y Sany firman un acuerdo con la ciudad china de Changsha para la construcción de una nueva fábrica

30/09/2019

El 28 de septiembre, los socios de la joint venture formada por Sany y Deutz AG firmaron un acuerdo con representantes del gobierno de Changsha durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva fábrica. Deutz AG y Sany, el mayor fabricante de equipos de construcción de China, ya habían firmado el acuerdo para establecer una joint venture en junio de este año. El objetivo de las dos compañías es construir una fábrica para producir motores de alto rendimiento en la provincia de Hunan.

Acto de la firma del acuerdo entre Deutz, Sany y la ciudad china de Changsha
Acto de la firma del acuerdo entre Deutz, Sany y la ciudad china de Changsha.
A la ceremonia asistieron representantes del gobierno provincial de Hunan. La provincia de Hunan apoya el establecimiento de la joint venture y está contribuyendo con varias decenas de millones de dólares estadounidenses en fondos adicionales para el proyecto.

La joint venture entre Deutz y Sany es parte del proyecto de desarrollo de camiones pesados ​​de Sany, un gran proyecto dentro del marco de la estrategia de digitalización de Sany. Además de varias aplicaciones todoterreno, Deutz también se hace cargo de la fabricación de motores para camiones pesados ​​de Sany. Inicialmente, el plan es suministrar a Sany alrededor de 75.000 motores nuevos para aplicaciones fuera de carretera en 2022. Estos motores cumplirán con los estándares de emisiones China IV y China 6 y se construirán en la nueva planta, cerca de la sede de Sany en Changsha, capital de la provincia de Hunan.

“Estamos encantados de tener a Deutz como socio. Esperamos una asociación larga y exitosa y creemos firmemente que esta alianza estratégica llevará a nuestra joint venture a un éxito aún mayor", dice Liang Linhe, miembro de la Junta del Grupo Sany.

En la firma, el presidente del Consejo de Administración de Deutz, Dr. Frank Hiller, señalaba: “Estamos seguros de que nuestro socio Sany desempeñará un papel clave en el mercado de camiones pesados ​​y nos complace poder hacer una contribución significativa a este sector con nuestra innovadora tecnología de motor. La generosa contribución financiera de la provincia de Hunan es la confirmación del interés y la confianza a largo plazo que el gobierno ha demostrado en nosotros”.

Uno de los principales fabricantes de motores en el segmento fuera de carretera, Deutz AG también está intensificando sus actividades en el segmento en carretera. La compañía invertirá varias decenas de millones de euros en la joint venture y tendrá una participación mayoritaria del 51 por ciento.

Los preparativos de la joint venture para comenzar la producción están progresando bien. Esta previsto que se termine de construir la fábrica a finales de 2020, y que se inicie la producción en 2021.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Industrial Barcelonesa, S.A.
Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS