Actualidad Info Actualidad

Hyundai Construction Equipment comienza a construir un su nuevo ‘Centro de evaluación de la fiabilidad’

24/09/2019

El pasado 18 de septiembre, Hyundai Construction Equipment celebró una ceremonia de inicio de construcción de su nuevo ‘Centro de evaluación de la fiabilidad’ que incluye un laboratorio de evaluación del rendimiento de equipos terminados, en un área total de 40.000 m2, en el Instituto de Investigación de Mabuk-ri en Yongin, Gyeonggi-do.

Vista aérea del Centro de evaluación de la fiabilidad de Hyundai Construction Equipment
Vista aérea del Centro de evaluación de la fiabilidad de Hyundai Construction Equipment.

El proyecto, con una inversión total de 77.000 millones de KRW (58.735.552,666 euros), tiene por objeto ampliar el funcionamiento del laboratorio de evaluación que anteriormente operaba en Ulsan en el centro de evaluación de la fiabilidad, lo cual permitirá la investigación integrada, desde las piezas hasta los productos terminados, y que concluirá en agosto del próximo año.

En particular, el centro de evaluación de la fiabilidad está equipado con un gran laboratorio que puede comprobar el rendimiento de los equipos en entornos extremos, desde -40°C hasta 80°C, así como simuladores y equipos de prueba y medición de última generación. Además,se llevarán a cabo diversas investigaciones y experimentos, como tecnología ecológica, de alta eficiencia y de reducción del ruido, para hacer frente al endurecimiento de las normativas sobre gases de escape.

Kim Gwang-min, vicepresidente del centro de evaluación de la fiabilidad de HCE, señala: “Cuando se complete el centro de evaluación de la fiabilidad, se reforzará la verificación preliminar desde las piezas hidráulicas y mecánicas hasta los productos terminados, y se mejorará en gran medida la competitividad de la calidad de los equipos acabados. A medida que aumente la confianza y la lealtad a nuestra marca, se espera que la penetración en el mercado mundial se acelere aún más”.

HCE está centrando sus esfuerzos en la mejora de la calidad mediante la actualización de la división de calidad a la sede central de calidad en enero y la asignación del 35% del total de empleados al departamento de I+D en agosto.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS