Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hyundai Construction Equipment comienza a construir un su nuevo ‘Centro de evaluación de la fiabilidad’

24/09/2019

El pasado 18 de septiembre, Hyundai Construction Equipment celebró una ceremonia de inicio de construcción de su nuevo ‘Centro de evaluación de la fiabilidad’ que incluye un laboratorio de evaluación del rendimiento de equipos terminados, en un área total de 40.000 m2, en el Instituto de Investigación de Mabuk-ri en Yongin, Gyeonggi-do.

foto
Vista aérea del Centro de evaluación de la fiabilidad de Hyundai Construction Equipment.

El proyecto, con una inversión total de 77.000 millones de KRW (58.735.552,666 euros), tiene por objeto ampliar el funcionamiento del laboratorio de evaluación que anteriormente operaba en Ulsan en el centro de evaluación de la fiabilidad, lo cual permitirá la investigación integrada, desde las piezas hasta los productos terminados, y que concluirá en agosto del próximo año.

En particular, el centro de evaluación de la fiabilidad está equipado con un gran laboratorio que puede comprobar el rendimiento de los equipos en entornos extremos, desde -40°C hasta 80°C, así como simuladores y equipos de prueba y medición de última generación. Además,se llevarán a cabo diversas investigaciones y experimentos, como tecnología ecológica, de alta eficiencia y de reducción del ruido, para hacer frente al endurecimiento de las normativas sobre gases de escape.

Kim Gwang-min, vicepresidente del centro de evaluación de la fiabilidad de HCE, señala: “Cuando se complete el centro de evaluación de la fiabilidad, se reforzará la verificación preliminar desde las piezas hidráulicas y mecánicas hasta los productos terminados, y se mejorará en gran medida la competitividad de la calidad de los equipos acabados. A medida que aumente la confianza y la lealtad a nuestra marca, se espera que la penetración en el mercado mundial se acelere aún más”.

HCE está centrando sus esfuerzos en la mejora de la calidad mediante la actualización de la división de calidad a la sede central de calidad en enero y la asignación del 35% del total de empleados al departamento de I+D en agosto.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS