Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nuevo caso de éxito del cemento demoledor no explosivo

La expericia de Kayati, un valor añadido del CRAS

Kayati10/09/2019

La demolición de pilotes de hormigón es una de las tareas que el CRAS realiza de manera eficaz. En función del diámetro del pilote y del resultado que se pretenda obtener -la demolición completa o el corte del pilote- la forma de utilizar el cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL será diferente, de acuerdo con las indicaciones que ofrece la compañía a sus clientes.

En el caso que se muestra en este artículo, la tarea encomendada al CRAS consistió en el corte de 180 pilotes de hormigón de diferentes diámetros, entre 550 mm y 850 mm.

foto

La principal dificultad del trabajo venía dada por las características de la armadura del hormigón, no encapsulada, y la necesidad de conseguir un corte de cada pilote, no una demolición.

Las pruebas realizadas con un pequeño número de pilotes, realizadas con el asesoramiento técnico de Kayati SL, mostraron como la mejor solución la realización de perforaciones horizontales, de diámetro 40 mm.

El número de perforaciones por pilote podía ser de 4 si no se cortaba la armadura, y de 3 si se realizaba el corte de la misma. Otras disposiciones de la perforación acabaron llevando a la demolición del pilote pero no al objetivo de conseguir un corte del mismo.

foto

El resultado final de la aplicación del CRAS fue el descabezamiento de los pilotes de acuerdo con las especificaciones del contratista de la obra.

foto

La experiencia acumulada por más de veinte años de proyectos de demolición es un valor añadido que Kayati SL aporta a sus clientes y que sitúan al CRAS como producto de referencia.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Kayati, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Metallic Minning Hall (Fibes)Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS