Info

Seis grúas torre Liebherr participan en el desarrollo de un importante proyecto residencial en el corazón de São Paulo

04/09/2019

Seis grúas torre 85 EC-B 5b de Liebherr están construyendo más que un distrito residencial en São Paulo, la capital del estado brasileño del mismo nombre. Las 48 torres, cada una con 18 pisos, comprenderán alrededor de 7.000 unidades residenciales, una guardería, una comisaria de policía y mucho más. El área entre las torres ofrecerá espacio para diversas instalaciones recreativas, como parques infantiles.

Grúa torre Liebherr 85 EC-B 5b trabajando en el proyecto residencial de São Paulo
Grúa torre Liebherr 85 EC-B 5b trabajando en el proyecto residencial de São Paulo.
Como antiguo cliente de Liebherr, el contratista MRV Engenharia ha confiado para el desarrollo del proyecto ‘Grande Reserva Paulista’ en seis grúas torre, todas producidas en la planta brasileña de Liebherr en Guaratinguetá. El proyecto en sí se ha dividido en varias fases de construcción y se utilizan de cuatro a seis grúas torre de Liebherr para cada una de ellas. Como parte del proceso de planificación, el departamento de proyectos de Liebherr, Tower Crane Solutions, se aseguró de que ninguna de las grúas, con una altura de gancho de hasta 60 metros y un radio de trabajo de entre 45 y 50 metros, se interpusieran entre sí.
Un total de seis grúas torre Liebherr están trabajando en el proyecto 'Grande Reserva Paulista'
Un total de seis grúas torre Liebherr están trabajando en el proyecto 'Grande Reserva Paulista'.
Las diversas fases de construcción también significan que la ubicación de las grúas torre cambia aproximadamente cada seis meses. Para hacer que los procesos de desmontaje y reensamblaje necesarios sean más fáciles y económicos, las seis grúas torre 85 EC-B 5b de Liebherr se montan todas sobre bases cruciformes. Es la primera vez que MRV Engenharia utiliza este tipo de base y el contratista ha quedado impresionado tanto por el concepto como por el funcionamiento de las grúas en su conjunto. “Las grúas son seguras y fiables, como de costumbre”, dice Emerson Buturi, responsable de la maquinaria de MRV Engenharia.

El proyecto se completará a mediados de 2020, siendo el resultado un vecindario residencial moderno y sostenible donde los residentes disfrutarán de un sentido de comunidad, usarán fuentes de energía alternativas y siempre se sentirán seguros en sus hogares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS