Actualidad Info Actualidad

Conexpo Latin America 2019 anuncia nueva área de demostración de equipos

06/09/2019

Conexpo Latin America 2019, que se celebrará del 2 al 5 de octubre en Santiago de Chile (Espacio Riesco), anuncia una nueva área de demostración en vivo de equipos para complementar la exposición de las últimas innovaciones en productos de construcción e infraestructura de los principales fabricantes y proveedores.

Puede inscribirse antes del 15 de septiembre para la admisión a la feria de manera gratuita. Después de esa fecha, las entradas cuestan $15 USD/10.000 CLP.

“Nuestra área de demostración de equipos está convenientemente ubicada junto a las exhibiciones al aire libre de la feria, justo fuera del registro en la entrada principal; ofrece a los asistentes la oportunidad de ver en acción las características y capacidades de los equipos y productos en exhibición para resolver sus necesidades de negocio”, señala Fred Vieira, director de Conexpo Latin America 2019 y director de Exposiciones y Eventos Internacionales de AEM.

Además de las demostraciones de los expositores, el área contará con algunas de las últimas innovaciones en seguridad, con un simulador de grúa 4D y una grúa torre en acción como parte de las actividades de seguridad en grúas de la estadounidense Comisión Nacional para la Certificación de Operadores de Grúas (NCCCO por sus siglas en ingles).

Un punto culminante de la feria será un simulador de realidad virtual (RV) de PEMPs/plataforma aérea como parte de las actividades de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) que promueven un uso más seguro de las plataformas elevadoras móviles (stand de Ipaf número B4305).

Conexpo Latin America 2019 contará también con pabellones internacionales para Norteamérica, China y Alemania.

Como otras oportunidades de aprendizaje en la feria se incluyen el Congreso Regional sobre Pavimentos de Asfalto de la IRF, la Federación Internacional de Carreteras (IRF) enfocada en las necesidades de construcción de carreteras y autopistas de América Latina, y el Simposio Económico Latinoamericano con economistas expertos regionales de la galardonada firma consultora Pezco Economics, que examina las oportunidades de negocios regionales.

Conexpo Latin America es la feria de construcción e infraestructura más prestigiosa de América Latina. La feria muestra las últimas tendencias en maquinaria pesada, equipos, tecnología e innovaciones y sirve para conectar con otros profesionales y líderes de la industria.

Para más información y para inscribirse, visite https://conexpolatinamerica.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS