Actualidad Info Actualidad

Case Construction Equipment patrocina al equipo Schwabentruck en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de 2019

31/07/2019

Desde el 25 de mayo al 6 de octubre de 2019, se celebra el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA ETRC, por sus siglas en inglés) en ocho países, entre los que se incluyen Alemania, Italia, Francia, Eslovaquia y España. Este año, Case se enorgullece de patrocinar a la piloto del equipo Schwabentruck, Steffie Halm, al volante de un Iveco. El FIA ETRC está considerado como la competición de careras de camiones más prestigiosa de Europa y Halm como la mejor conductora femenina de este deporte.

Desde el 25 de mayo al 6 de octubre de 2019...
Desde el 25 de mayo al 6 de octubre de 2019, se celebra el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la Federación Internacional del Automóvil (FIA ETRC, por sus siglas en inglés) en ocho países.

“Patrocinar un camión fabricado por nuestra marca hermana Iveco es la forma perfecta de demostrar la fuerza de la unión del grupo CNH Industrial”, comenta Nicola D’Arpino, vicepresidente de Ventas y Marketing de Case Construction Equipment Europa. “Estamos encantados de ver el logotipo de Case en el camión y a Power Abe, nuestra emblemática águila, adornando el techo de la cabina. Este evento es muy esperado y respetado y le deseamos a Steffie Halm y a todos los miembros del equipo Schwabentruck la mejor de las suertes con las restantes carreras de este año”.

“Con citas por toda Europa, el FIA ETRC es la oportunidad perfecta para promocionar la marca Case en algunos de nuestros mercados clave, así como fortalecer la presencia de nuestra marca en otras zonas menos conocidas. Eventos como este nos ayudan a afianzar nuestra posición como uno de los fabricantes de equipos de construcción líderes en el continente”, prosigue D'Arpino.

Más información sobre el FIA ETRC de este año.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS