Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La próxima parada de Monster Jam y BKT será en septiembre en Bélgica

14/08/2019

El espectáculo Monster Jam vivirá su próxima cita los días 7 y 8 de septiembre en el Antwerps Sportpaleis de Amberes (Bélgica).

Dos las jornadas en las que los apasionados de estos impresionantes vehículos, equipados con neumáticos BKT, podrán dejarse sorprender una vez más por la increíble potencia de los protagonistas de la arena, pero también por la habilidad de sus conductores en el hacer acrobacias, piruetas, retos en la competición Freestyle y duelos de velocidad hasta el último aliento.

foto

BKT es el patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos por sexto año consecutivo.

Será la quinta ocasión que Monster Jam se celebre este año en Europa, después de su paso por Cardiff (País de Gales), Manchester, Coventry (Reino Unido) y Göteborg (Suecia).

BKT ha desarrollado un neumático específico súper resistente para todos los Monster Truck: Monster Jam Tire, de 66 pulgadas, caracterizado por su estabilidad —debe soportar saltos desde una altura de 10 metros— gracias a un hombro particular que permite rebotar en el momento del impacto y recuperar rápidamente la estabilidad. Tiene un flanco duro y rígido que permite evitar cortes y roturas, además de añadir una mayor absorción de los golpes y en general asegurar mejores prestaciones. Está equipado con tacos que tienen un diseño especial que ofrecen una tracción excepcional tanto sobre superficies duras como blandas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Metallic Minning Hall (Fibes)Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS