Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La inauguración de esta sede representa el asentamiento del grupo Kiloutou en España tras su llegada en 2015

Kiloutou España inaugura su nueva sede central

Laia Quintana03/07/2019

El pasado viernes 21 de junio, Kiloutou España inauguró su nueva sede central ubicada en el Polígono Industrial Plà d'en de Coll Montcada i Reixac (Barcelona). El acto reunió a gran parte del equipo de Servicios Centrales de Kiloutou, el comité de dirección, así como una representación de las empresas y agrupaciones más importantes del sector del alquiler en España.

Un aperitivo daba la bienvenida al cerca de un centenar de asistentes que, a pesar del calor, se reunieron en la ciudad barcelonesa de Montcada i Reixac para ser testigos de la inauguración de la recién estrenada sede central de Kiloutou España. En medio de un ambiente distendido, los invitados, llegados de diferentes puntos de España, pudieron realizar visitas guiadas a las instalaciones, tanto de la nave como de las oficinas, abiertas y acondicionadas para el evento.

foto
El pasado viernes 21 de junio, Kiloutou España inauguró su nueva sede central ubicada en el Polígono Industrial Plà d'en de Coll Montcada i Reixac (Barcelona).

Desde la sede central se da soporte a las 19 agencias que Kiloutou España tiene repartidas por todo el territorio nacional. Unas oficinas modernas y funcionales, pensadas para hacer más fácil el día a día de los trabajadores, y en las que se encuentran departamentos tan estratégicos como el departamento de Compras, RR HH, Administración y Dirección Financiera, Formación, Marketing y Comunicación, y la Dirección General.

Además de las oficinas, la sede aloja también una de sus agencias insignia, la agencia de Montcada.Con una nave de más de 7.500 m2, esta es la referencia del futuro de todas las agencias de Kiloutou España, y desde la que se proveen tanto equipos de elevación y movimiento de tierras, como una amplia oferta de multiloc.

foto
Un aperitivo daba la bienvenida al cerca de un centenar de asistentes.
foto
Los asistentes pudieron realizar unas visitas guiadas a las instalaciones.

Las personas, el alma de Kiloutou

Al aperitivo y a las visitas guiadas le siguieron los parlamentos y discursos de una representación del equipo de Servicios Centrales. Lucía Sendón, responsable de Marketing de la compañía, fue la encargada de dirigir estos parlamentos. “La sede central de Kiloutou que hoy inauguramos es mucho más que un edificio, aquí detrás hay muchas personas que constituyen el alma de Kilotou”, afirmó Sensón antes de dar paso a los parlamentos.
El primero en tomar la palabra fue Loic Le Goff, responsable de Explotación, quien mostró su alegría y orgullo por compartir con todos los presentes el acto de inauguración de la nueva sede central de la compañía. “Tenemos esta bonita sede gracias al trabajo de todos”, apuntó: Y añadió: “Esta inauguración permite ver los tres valores esenciales de Kiloutou: autenticidad, simplicidad y convivencia”.
foto
Intervención de Loic Le Goff, responsable de Explotación. A su lado Lucía Sendón, responsable de Marketing.

Seguidamente, Lucía Sendón presento a Mario Maqueda, director de la agencia de Montacada. Como ella misma apuntó: “En Kiloutou, las agencias son el corazón de la actividad, es nuestro punto más cercano con el cliente”. En su discurso, Maqueda siguió en esa misma línea: “Para mi y para el resto de mis compañeros de esta agencia de Montcada, tanto el servicio como la satisfacción del cliente son esenciales, es nuestra principal motivación”.

A continuación, tomó la palabra Arantxa Gómez, directora de Recursos Humanos, encargada de gestionar el equipo de personas que forma Kiloutou España. “En un día como hoy, con la inauguración de la sede central de Kiloutou, lo que siento es orgullo de pertenencia y agradecimiento”, apuntó. Y añadió: “El equipo que hay detrás lo es todo. Desde los servicios centrales damos servicio a todo Kiloutou España y nuestra máxima era intentar crear un edificio que no solo fuera un edificio donde venir a trabajar, sino nuestro segundo hogar. Y para ello, queríamos aunar seguridad, eficiencia y, además, que fuese un lugar agradable en el que nos sintiéramos a gusto”.

foto
Arantxa Gómez, directora de Recursos Humanos, durante su discurso.

Le siguió el director financiero, Eduard Comas, que habló de la importancia de valorar lo que se hace y de hacerlo con trabajo y dedicación: "Con los medios no basta para conseguir algo, las cosas se hacen con medios y también con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, con cariño, etc. y en esta nave se aprecia todo esto".

Cerró los parlamentos Jordi Varela, director general de Kiloutou España, agradeciendo a todo el equipo el trabajo realizado cada día desde la sede central para dar soporte al grupo: “Esta nueva sede es el lugar que tiene que dar cobijo a la estructura, al crecimiento de Kiloutou en España. Sin ir más lejos, hace tres años teníamos 7 agencias y eramos unas 15-20 personas, hoy tenemos 19 agencias y somos 180 trabajadores en Kiloutou. Tenemos un proyecto muy ambicioso pero muy ilusionante".

Una vez acabados los parlamentos, el evento continuó con una comida informal, ocasión perfecta para el networking y para compartir impresiones y sensaciones sobre la nueva sede central de Kiloutou, así como del sector del alquiler de maquinaria.

foto
Cerró los parlamentos Jordi Varela, director general de Kiloutou España.

En definitiva, la inauguración de esta sede representa el asentamiento del grupo Kiloutou en España tras su llegada en 2015. El fuerte proceso de expansión que lleva varios años realizando esta empresa no sería posible sin el soporte que se presta desde los servicios centrales por los cerca de 40 trabajadores que dan vida a la Sede Central de Kiloutou España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS