Info

Procesadoras de paja y encamadoras distribuidoras

Farming Agrícola presenta las novedades de Teagle

Redacción Interempresas26/06/2019

Farming Agrícola organizó una jornada de presentación de las últimas novedades introducidas por el fabricante inglés Teagle, cuyos equipos importa a España y Portugal.

Imagen

Farming Agrícola organizó una jornada de presentación de las últimas novedades de Teagle, a la que acudieron distribuidores, representantes europeos de la marca y clientes interesados en conocer más de cerca estas máquinas.

La cita tuvo lugar el 19 de junio en las instalaciones del importador palentino. Comenzó con una presentación de la gama de procesadoras de paja y encamadoras, seguida de una demostración del funcionamiento de los equipos, que se realizó en la Ganadería Odriozola Pardo, en Villamartín de Campos (Palencia).

Los equipos presentados fueron los siguientes:

  • C12. Esta procesadora de paja fue la principal novedad de la jornada. Diseñada para contratistas y operadores en grandes explotaciones, procesa hasta 25 pacas cuadradas por hora, con una longitud de corte constante y ajustable entre 20 y 100 mm. Apropiada para materiales con hasta un 20% de humedad, incluyendo forraje y cultivos para encamar y energéticos.
  • T 500B. Procesadora de paja de tambor que trabaja con pacas redondas y rectangulares, manteniendo constante la longitud de corte, seleccionable entre 8 y 60 mm y está diseñado especialmente para el encamado de aves. El sistema hidráulico es accionado mediante TdF y cuenta con bomba a bordo, tanque, filtro, radiador con ventilación y control remoto de accionamiento/parada.
Procesadora de paja modelo T 8555 SC Dual Chop

Procesadora de paja modelo T 8555 SC Dual Chop.

  • T 8555 SC Dual Chop. Tiene una capacidad de 4,5 m3 y distribuye la paja hasta a 25 m, además de contar con criba desmontable y con un sistema automático de lubricación de la cadena que mueve el rotor. Este modelo, además de procesar paja, también permite procesar heno y silo. El sistema Dual Chop incorpora un grupo de cuchillas retráctiles que pueden colocarse simplemente presionando un botón, cambiando el tipo de paja distribuida de triturada corta (alrededor de 50 mm) a no triturada, y viceversa, en cuestión de segundos.
  • T 8100 SC. Este modelo cuenta con 3,5 m3 de capacidad, y puede distribuir paja hasta a 22 m. Cuenta con rampa giratoria, con rotación de 280º, rotor de palas individual y embrague por rotación libre y deslizante en la TdF, entre otras muchas características. Además, puede controlarse de manera electrónica desde la cabina.
Participantes en la jornada
Participantes en la jornada.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS