Info

Ya se encuentra disponible el sito web rediseñado de Genie con nueva herramienta BIM

13/06/2019

Tras el lanzamiento del sitio web actualizado de Genie en Norteamérica en 2018, Genielift.com recientemente rediseñado ya se encuentra disponible a nivel mundial desde abril, para incluir las regiones de Latinoamérica, Asia, Sudeste Asiático, Australia y Europa.

Más rápidos, simples e interactivos que antes, todos los sitios Genielift.com también incluyen una herramienta de Modelado de Información de Construcción (BIM) para ayudar a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción a planificar digitalmente sus proyectos de construcción.

La nueva web apuesta por la construcción virtual en 3D y proporciona acceso más sencillo a información de productos Genie...
La nueva web apuesta por la construcción virtual en 3D y proporciona acceso más sencillo a información de productos Genie.

“Desde la investigación y la planificación hasta la compra y la formación, los clientes realizan cada vez más actividades en línea. Actualizando nuestro sitio web actual ponemos a disposición una interfaz digital contemporánea que nos permite una conexión en línea más cercana con los clientes, ofreciéndoles lo que necesitan saber, cuando lo necesitan”, dice Aron Sweeney, responsable de Marketing Senior Genie - Digital, Terex AWP.

Mejorando la experiencia de los clientes con la marca Genie, el renovado sitio web Genielift.com ofrece a los visitantes un acceso más rápido y práctico a la información de los productos con funcionalidades de filtro de productos relevantes según los estándares globales más actuales de la industria. Al incluir vídeos, fotografías y artículos sobre los productos y servicios de Genie, los clientes también se benefician de nuevas capacidades de comparación de productos y de una mayor capacidad de respuesta a las consultas web.

Al mismo tiempo, gracias a la nueva herramienta Genie BIM, los profesionales de la construcción que visitan el sitio disponen ahora de los conocimientos y medios para planificar, diseñar, construir y gestionar proyectos de construcción e infraestructuras de forma más eficiente. Proporcionando los recursos necesarios que los profesionales de la construcción e infraestructuras necesitan para incluir los productos Genie en sus proyectos desde la concepción hasta la finalización, el concepto BIM permite la construcción virtual de un edificio o infraestructura antes de su construcción física real. Cada profesional puede añadir datos específicos de su disciplina a un único archivo compartido. Por ejemplo: Los subcontratistas de todos los sectores, incluyendo agua, electricidad, gas, comunicación, servicios públicos y carreteras, pueden introducir información crítica en el archivo BIM antes de comenzar la construcción. La biblioteca BIM de Genie, que actualmente incluye 17 modelos de diferente concepción/construcción, a los que se sumarán otros a lo largo del año, es accesible a través del siguiente enlace en el sitio web de Genie: genielift.com/es/support/bim

Según Judith Henri, responsable de Marketing en Genie, Terex AWP EMEAR: “el contenido de nuestro nuevo sitio web está disponible para ayudar a los clientes a seleccionar el equipo o servicio Genie adecuado para satisfacer sus necesidades específicas”. Y continúa: “con esto en mente, también nos hemos preocupado de adaptar el sitio para tener en cuenta las diferencias regionales, en particular para nuestros clientes de EMEAR, para los que hemos creado una nueva categoría de productos ‘eco-responsables’, a la que se puede acceder directamente desde la página de inicio. Esta sección, dedicada a las plataformas híbridas y 100% eléctricas particularmente adecuadas para las estrictas normas europeas sobre emisiones y ruido, se encuentra disponible, como es habitual, en cinco idiomas, al igual que toda la información proporcionada para la región EMEAR”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS