Info

New Holland y su tractor de metano participarán en el Congreso Mundial de Biogas

11/06/2019
Tractor de New Holland impulsado por metano

Tractor de New Holland impulsado por metano.

New Holland Agriculture, Iveco y FPT Industrial estarán entre los participantes del Congreso de Digestión Anaeróbica (AD) y el World Biogas Expo 2019, que tendrá lugar en el National Exhibition Centre en Birmingham (Reino Unido) los días 3 y 4 de julio.

Según indica en una nota, la sostenibilidad es un valor central para CNH Industrial y pieza clave en el desarrollo continuo y la producción de su amplia gama de vehículos a gas natural. La compañía es pionera en el uso de tecnologías de propulsión alternativas, tanto en aplicaciones en carretera como fuera de carretera.

La innovación y la sostenibilidad se unen en la gama de productos expuestos. New Holland mostrará el tractor de metano, que combina un diseño visionario con una combustión de biometano avanzada y sostenible, un elemento clave del concepto Energy Independent Farm, que hace que los agricultores produzcan combustible a partir de productos de desecho. El Iveco Stralis NP, el primer camión de gas natural diseñado específicamente para el transporte de larga distancia, ofrece el mismo rendimiento que su equivalente diesel con emisiones ultra bajas y también estará en exhibición. Finalmente, se mostrarán los innovadores motores de gas natural NEF 6 de cilindros y Cursor 13 de FPT Industrial que impulsan el tractor y el camión, respectivamente.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Iveco España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS