Actualidad Info Actualidad

Hidromek asistirá en junio a la feria británica Plantworx 2019

03/06/2019

Hidromek estará presente como expositor (stand al aire libre G3) en la feria Plantworx 2019, que se celebrará en Inglaterra del 11 al 13 de junio.

La feria de construcción más grande del Reino Unido albergará una amplia gama de eventos, entre los que se incluyen demostraciones en vivo. Hidromek presentará su retrocargadora HMK 102 B, las excavadoras de cadenas HMK 145 LC SR, HMK 220 LC y HMK 300 LC, y la cargadora de ruedas HMK 640 WL.

Excavadora de cadenas HMK 145 LC SR
Excavadora de cadenas HMK 145 LC SR.
Hidromek, que celebra su 41 aniversario este año, cuenta con máquinas que trabajan en más de 100 países en 5 continentes. La compañía otorga gran importancia a los servicios de postventa en cada mercado, ofrece piezas de repuesto, mantenimiento y reparaciones a sus clientes a través de más de 100 puntos de servicio.

Además, Hidromek lleva a cabo la gestión de distribuidores autorizados internacionales y proporciona servicios de venta y posventa a través de sus centros Hidromek West (en Barcelona, ​​España), Hidromek Russian (en Krasnodar, Rusia) e Hidromek Japan (en Sagamihara, Japón).

Los productos Hidromek, que se producen teniendo en cuenta la I+D en cada etapa de producción, proporcionan potencia, durabilidad y eficiencia de combustible.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS