Info

Davelco, nuevo miembro de Aseamac

07/05/2019

Davelco se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, Aseamac, que con esta nueva incorporación refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

Davelco es una empresa familiar asturiana, nacida en 1992, que cofundó en 2007 junto con otras empresas la entidad comercial Grupo Avance; goza de una amplia experiencia en el sector de la prestación de servicios auxiliares para la construcción y obra civil en España que amplía sus horizontes con la prestación de servicios en el ámbito internacional, abriendo mercado en Latinoamérica, África subsahariana y el mercado de Naciones Unidas.

Desde su nacimiento, la empresa tuvo en su haber la actividad de alquiler y venta de maquinaria, útiles y herramientas para la construcción, industria, obra civil e infraestructuras, especializándose en el alquiler de pequeña y mediana maquinaria durante varios años, y desarrollando en los últimos tiempos una línea de negocio nacional e internacional con la venta de todo tipo de suministros y maquinaria para el sector.

La compañía dispone de un parque de maquinaria (minipalas, dumpers, compresores, rodillos, casetas de obra, encofrados…) dotado de productos de marcas punteras y de prestigio, lo que avala la posibilidad de facilitar los medios precisos para solventar las incidencias que surjan en el desarrollo de las intervenciones de sus clientes, tanto autónomos, como empresas e instituciones.

Para Davelco la permanente búsqueda de la excelencia los ha llevado a elevar los estándares de calidad, certificándose bajo la norma ISO 9001:2015 por Bureau Veritas y plasmando en su Política de Calidad vigente su compromiso con la calidad en el servicio y la eficacia en sus intervenciones.

Su equipo humano está formado por una plantilla con amplia experiencia y estabilidad laboral en la compañía que incluye distintos perfiles, tanto en personas vinculadas tanto en la dirección como en toda la plantilla de la empresa. Además de la motivación permanente al personal y su implicación, Davelco ofrece una formación profesional continua para mejorar la prevención de accidentes y daños en personas y bienes.

Davelco está vinculada a las asociaciones empresariales más representativas de la región: participan en el Comité Ejecutivo de la CAC-Asprocon, y en las diferentes comisiones de la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias, y forman parte del equipo que representa a la CAC en la Fade.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS