Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía expuso más de 30 máquinas en la feria

Hitachi Construction Machinery ‘conecta’ con los asistentes a Bauma

Redacción Interempresas26/04/2019

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) estuvo entre los fabricantes más destacados de Bauma 2019 con la exposición de más de 30 máquinas. La compañía presentó una amplia gama de productos y servicios en un stand de 6.495 m2 que tuvo por lema ‘Connect with Hitachi’ para ilustrar cómo los clientes acceden a todo un mundo de conectividad cuando compran una máquina Hitachi. Estos se benefician no solo de las tecnologías de conectividad incorporadas en los equipos de Hitachi, sino también de la conexión con grandes profesionales dentro de su red de distribuidores.

Primeras apariciones

Presentadas al público por primera vez, las enormes excavadoras de minería EX1200-7 y EX2600-7 atrajeron la atención de muchos visitantes al stand de HCME. Se mostraron junto a la primera excavadora hidráulica ICT de Hitachi en Europa, la ZX210X-6. Con estas máquinas y con otras innovaciones se realizaron demostraciones seis veces a día.

foto

Excavadora de minería EX2600-7 en el stand de Hitachi en Bauma.

Otra máquina que hizo su debut en Bauma fue la excavadora eléctrica de cero emisiones ZE85. Fabricada en el Centro Europeo de Aplicaciones (EAC), una joint-venture entre Hitachi Construction Machinery Co y KTEG, ésta se une a un modelo más pequeño, el ZE19. Estos equipos ofrecen una larga vida útil de la batería debido a un sistema especial de administración de energía y son muy silenciosos y seguros de operar.

HCME también presentó una amplia selección de sus miniexcavadoras Zaxis-6, desde la ZX17U-6 a la ZX85USB-6, así como de las cargadoras de ruedas compactas ZW75-6 y ZW95-6, que se han actualizado para cumplir con la Stage V de emisiones.

Una amplia variedad de cargadoras de ruedas medianas y grandes, excavadoras de orugas medianas y excavadoras de ruedas, además de maquinaria especial para aplicaciones industriales completaron el stand de Hitachi.

foto
Miniexcavadora eléctrica ZE19.

Una experiencia premium

Además, Hitachi informó sobre sus programas de maquinaria reacondicionada y de alquiler durante Bauma 2019. Se exhibió una máquina ZX130-5 Premium Used, que destacaba los beneficios de usar piezas originales de Hitachi, junto con una excavadora ZX210-6 y una cargadora de ruedas ZW250-6 para resaltar el Premium Rental.

foto
Zona de demostraciones en el stand de Hitachi en Bauma.

Hitachi también presentó sus innovadoras soluciones de monitorización remota, incluida la nueva app ConSite Pocket que permite a los clientes administrar sus máquinas donde estén, a través de su teléfono inteligente. ConSite incluye la monitorización permanente del estado del motor y del aceite hidráulico gracias a sensores especialmente desarrollados. Esto proporciona tranquilidad para los clientes y un costo total de propiedad reducido.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades en el simulador del dumper EH5000AC-3 a través de tecnologías inmersivas.

“Nuestro equipo ha trabajado duramente para crear un ambiente atractivo y estimulante en nuestro stand este año en Bauma, para que podamos conectarnos realmente con los visitantes del evento”, dijo el presidente de HCME, Makoto Yamazawa. “Con una variedad tan amplia de nuestros equipos de construcción en exhibición, esperamos que haya algo de interés para todos”.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Japonesa de Maquinaria, S.L. (HJM)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS