Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía contó con cuatro stands en la feria

Herrenknecht gana el Premio a la Innovación de Bauma 2019 por su E-Power Pipe

Redacción Interempresas23/04/2019

Durante la ceremonia que se celebró la noche antes de la apertura de Bauma 2019, Herrenknecht AG recibió el codiciado Premio a la Innovación en la categoría ‘Máquina’ por su innovador método de instalación E-Power Pipe. Bajo el lema ‘The Future Tunnels’ este referente tecnológico en sistemas mecanizados de construcción de túneles presentó a los asistentes a la feria tecnologías de vanguardia, proyectos destacados y conceptos innovadores.

foto
Herrenknecht eligió para esta edición de Bauma el lema 'The Future Tunnels'.

Herrenknecht no pudo tener un mejor inicio de Bauma. En competencia con los mejores fabricantes de maquinaria de construcción, el método E-Power Pipe recientemente desarrollado para la instalación sostenible de cables subterráneos se alzó con el mayor galardón de los Premios a la Innovación de Bauma 2019 en la categoría de ‘Máquina’. Durante la ceremonia de apertura, Ulrich Schaffhauser, miembro del Consejo de Administración, recibió el trofeo.

foto

Acto de entrega a Herrenknecht del Premio a la Innovación Bauma 2019 en la categoría de 'Máquina'.

"En sus primeras aplicaciones, el método E-Power Pipe ya ha demostrado ser muy convincente. Gracias a la instalación sin zanjas de cables subterráneos, se protege el medio ambiente en la mayor medida posible, se permite un rápido avance de la construcción con alta calidad y también resulta ser muy económico”, dijo Ulrich Schaffhauser con orgullo. El método ha sido desarrollado conjuntamente por Herrenknecht en cooperación con Amprion GmbH y RWTH Aachen University y ya ha demostrado su éxito en los primeros proyectos, que era un requisito para ganar el Premio a la Innovación.

foto

El premiado sistema E-Power Pipe fue uno de los grandes protagonistas de Herrenknecht en Bauma.

El Grupo Herrenknecht estuvo representado en la feria con cuatro stands y un total de aproximadamente 1.600 metros cuadrados de espacio de exposición. La compañía invitó a representantes de contratistas, clientes e ingenieros de todo el mundo para presentarles las últimas tendencias y desarrollos en tecnología de túneles, así como los proyectos en los que está actualmente trabajando.

foto

El Grupo Herrenknecht estuvo representado en Bauma con cuatro stands que cubrían aproximadamente 1.600 m2 de exposición.

En su stand principal centrado en ‘Tunneling’, Herrenknecht demostró hacia dónde se dirige el sector de la tunelización. Se presentó tecnología vanguardista que hace que el proceso de tunelización sea más rápido y más eficiente, servicios basados ​​en web, 400 características y funciones para garantizar ‘Operaciones más seguras’, así como el proyecto de infraestructura urbana más grande de Europa, ‘Grand Paris Express’.

foto

En su stand principal de 'Tunneling' Herrenknecht mostró sus más avanzadas tecnologías en la construcción de túneles.

El stand de Marcas de Grupo, en el lado opuesto del pabellón C3, presentó la cartera completa del Grupo Herrenknecht en equipos y servicios ‘upstream’ y ‘downstream’ proporcionados por subsidiarias altamente especializadas. Y los visitantes del sector minero pudieron conocer las últimas tecnologías de excavación en ese ámbito en el stand de Minería.

foto

En el stand de Minería del pabellón C2 los asistentes pudieron conocer los últimos desarrollos de Herrenknecht para este sector.

“Una vez más, esperamos recibir a nuestros clientes más importantes, así como a socios de proyectos de todo el mundo, y esperamos con interés establecer un diálogo constructivo sobre el presente y el futuro en la construcción de túneles”, decía Martin Herrenknecht, fundador y presidente de la Junta Directiva. “Para nosotros, Bauma es una plataforma ideal para informar a la industria sobre innovaciones tecnológicas innovadoras. Recibir el Premio a la Innovación Bauma 2019 por el E-Power Pipe fue, sin duda, un comienzo exitoso”.

foto
Herrenknecht también contó con un destacado stand en la zona exterior de la feria.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS